Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

tamaño carpeta DCIM

Buenos días, tengo una duda sobre el tamaño de la carpeta DCIM, no me cuadran los números.

Con el ES explorer, selecciono la carpeta y en propiedades me da 4Gb y 3000archivos
Cuando entro en DCIM, hay 4 subcarpetas, 3 vacías y la de cámara, que cuando miro las propiedades ocupa 1Gb y 300 archivos, donde estan los otros 3Gb?

en ajustes, en almacenaminto, en fotos me da 4Gb, pero la carpeta de Whatsapp ocupa solo 200mb, por lo que no entiendo nada, tampoco tengo videos que ocupen mucho, unos 200mb..
en fin, tengo como 3gb por ahí perdidos..

Si copnecto el móbil al PC, si le doy a propiedades de cualquier carpeta, siempre me da 0 archivos, 0Mb, osea que con el PC no lo puedo mirar

EDITO: usando la funciona analista sd del ES explorer, me da que en la carpeta dcim hay una carpeta llamada .thumbnails, por lo que veo que es oculta.
desde el analista he podido borrarla..

La carpeta DCIM ya solo ocupa 1Gb, pero en ajustes, almacenamiento no me ha sumado el espacio a espacio disponible...

Última edición por jab_barcelona Día 28/08/13 a las 12:21:12.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Prueba a ir a aplicaciones y borrar los datos de la galería. Imagino que guarda datos cache para que carge mas rápido al entrar en la galería. Prueba a ver. No se borraran las fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /