Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
tgutz tgutz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePus 6T + OnePlus One + Lenovo Tab 4 10 Plus
Tu operador: Movistar
Gogle Maps no se actualiza

Hola a todos:

He instalado en un Galaxy S2 la ROM stock oficial de JB 4.1.2 I9100XWLSW con Odin. Aparentemente va bien, pero la app de Google Maps se actualiza a la v.6.14.4 pero no consigo que salte la nueva v.7 de Google Maps. He probado a desinstalar la actualización, limpiar cache, reiniciar, y vuelve a instalar la misma actualización v.6.14.4.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puede ser la ROM la causa? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias.

Viejo 28/08/13, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
el otro dia abrieron un post diciendo lo mismo,creo ke le pasa a todo el mundo,no se si es ke han kitado la actualizacion o si solo era una beta en fase de pruebas,vete a saber
a mi me ha pasado tambien,he formateado el movil y ahora me he kedado en la 6.14
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo tuve la 7 y me petó el sistema android. Ahora ni me planteo actualizarla por temor a lo mismo jaja. Cuando hagan las cosas bien que avisen, mientras me quedo con la versión que trae Jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Puede ser causante de el mayor consumo de bateria que sufro?
En el Better battery stats me aparecen muchísimas alarmas de ubicación de Google, y eso que no tengo activado el Google now.
Sabéis algo sobre esto?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Sí, yo abrí un hilo sobre esto mismo. El google maps se había actualizado a la versión 7 y como el consumo de batería se había disparado, después de trastear mucho, hice un reseteo a valores de fabrica. Al volver a actualizar el Maps se queda en la versión 6.14, y el consumo vuelve a la normalidad.
Si has mirado por los foros todo el mundo se quejaba del consumo y lo mal que funcionaba la versión 7, así que yo me imagino que la habrán retirado hasta que la arreglen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver si con la versión anterior vamos mejor, porque había tenido que quitar todo el acceso a la localización de Google
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debe de haber algún problema más. Borré la última versión del maps, y puse la 6.14. Pues esta noche he tenido 30 minutos del proceso nlpwakelock. Decir que tengo puesto que Google pueda acceder a mi ubicación, pero en el maps quitada la actualización automática. Por donde más pueden venir estos problemas?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjsi Ver Mensaje
Sí, yo abrí un hilo sobre esto mismo. El google maps se había actualizado a la versión 7 y como el consumo de batería se había disparado, después de trastear mucho, hice un reseteo a valores de fabrica. Al volver a actualizar el Maps se queda en la versión 6.14, y el consumo vuelve a la normalidad.
Si has mirado por los foros todo el mundo se quejaba del consumo y lo mal que funcionaba la versión 7, así que yo me imagino que la habrán retirado hasta que la arreglen.
Mi S2 tenía consumos de batería exagerados, poro incluso antes de actualizar Google Maps a la v.7. Por eso hice el reseteo (y de paso poner una ROM nueva para arreglar el problema del GPS, pero eso es otra historia ). Ahora puede que haya mejorado algo, pero tampoco significativamente, a pesar de estar con Google Maps 6.14. Noto más la mejora en fluidez, optimización de RAM y temperatura, pero no tanto en el consumo de batería.
Viejo 30/08/13, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a lo de la retirada de la actualización de Google Maps, me parece extraño que no haya nada oficial (al menos yo no he leído nada) o que no se le haya dado más repercusión. Me parece muy grave que con el "bombo" que le han dado al nuevo Google Maps la hayan retirado sin más y sin dar explicaciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /