|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gogle Maps no se actualiza
Hola a todos:
He instalado en un Galaxy S2 la ROM stock oficial de JB 4.1.2 I9100XWLSW con Odin. Aparentemente va bien, pero la app de Google Maps se actualiza a la v.6.14.4 pero no consigo que salte la nueva v.7 de Google Maps. He probado a desinstalar la actualización, limpiar cache, reiniciar, y vuelve a instalar la misma actualización v.6.14.4. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puede ser la ROM la causa? ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia abrieron un post diciendo lo mismo,creo ke le pasa a todo el mundo,no se si es ke han kitado la actualizacion o si solo era una beta en fase de pruebas,vete a saber
![]() a mi me ha pasado tambien,he formateado el movil y ahora me he kedado en la 6.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la 7 y me petó el sistema android. Ahora ni me planteo actualizarla por temor a lo mismo jaja. Cuando hagan las cosas bien que avisen, mientras me quedo con la versión que trae Jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser causante de el mayor consumo de bateria que sufro?
En el Better battery stats me aparecen muchísimas alarmas de ubicación de Google, y eso que no tengo activado el Google now. Sabéis algo sobre esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo abrí un hilo sobre esto mismo. El google maps se había actualizado a la versión 7 y como el consumo de batería se había disparado, después de trastear mucho, hice un reseteo a valores de fabrica. Al volver a actualizar el Maps se queda en la versión 6.14, y el consumo vuelve a la normalidad.
Si has mirado por los foros todo el mundo se quejaba del consumo y lo mal que funcionaba la versión 7, así que yo me imagino que la habrán retirado hasta que la arreglen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de haber algún problema más. Borré la última versión del maps, y puse la 6.14. Pues esta noche he tenido 30 minutos del proceso nlpwakelock. Decir que tengo puesto que Google pueda acceder a mi ubicación, pero en el maps quitada la actualización automática. Por donde más pueden venir estos problemas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo abrí un hilo sobre esto mismo. El google maps se había actualizado a la versión 7 y como el consumo de batería se había disparado, después de trastear mucho, hice un reseteo a valores de fabrica. Al volver a actualizar el Maps se queda en la versión 6.14, y el consumo vuelve a la normalidad.
Si has mirado por los foros todo el mundo se quejaba del consumo y lo mal que funcionaba la versión 7, así que yo me imagino que la habrán retirado hasta que la arreglen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la retirada de la actualización de Google Maps, me parece extraño que no haya nada oficial (al menos yo no he leído nada) o que no se le haya dado más repercusión. Me parece muy grave que con el "bombo" que le han dado al nuevo Google Maps la hayan retirado sin más y sin dar explicaciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||