ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hasta los mismísimos

Tengo un problema con los dichosos iconos azules de cobertura, datos y wifi. Según tengo leído cuando está azul estás conectado a los servicios de google. Pues buen, en wifi ningún problema, se pone azul al segundo. El lío viene en 3g. He desactivado el bloqueador de anuncios, cambiado el apn, puesto y quitado el proxy, reflasheado la rom... no sé qué co**nes más hacer. Me molesta porque me va mal el play, el maps, no sincroniza el gmail...

Soy oceans (filial de movistar) estoy en 4.2.2 aokp whitehawkx
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Has probado a poner alguna ROM de las que hay aquí?. El tema de íconos grises, en ocasiones quiere decir que no existe una cuenta de gmail. Pues por ejemplo, cuándo se fuerza la OTA, los marcos de servicios de Google deben ser borrados...... una vez hecho eso, debemos borrar nuestro correo de gmail y volverlo a poner.

Sí con eso no se soluciona, es o fallo de la ROM, o problemas de cobertura en tu zona.

Y actualiza a 4.3, será mejor. Sí lo haces, recuerda flashear primero la radio y el bootloader.
Viejo 28/08/13, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Ves actualizando a 4.3............ Yo no os entiendo.. la mayoría de nosotros compramos el Nexus por que va a tener soporte de actualizaciones durante varios años.. y nos quedamos en 4.2.2.................. Cuando ya está disponible 4.3...........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Has probado a poner alguna ROM de las que hay aquí?. El tema de íconos grises, en ocasiones quiere decir que no existe una cuenta de gmail. Pues por ejemplo, cuándo se fuerza la OTA, los marcos de servicios de Google deben ser borrados...... una vez hecho eso, debemos borrar nuestro correo de gmail y volverlo a poner.

Sí con eso no se soluciona, es o fallo de la ROM, o problemas de cobertura en tu zona.

Y actualiza a 4.3, será mejor. Sí lo haces, recuerda flashear primero la radio y el bootloader.
Es rarísimo. Sé que con la rom que llevo ahora me ha ido bien, así que no sé que coño habré hecho. Estoy en la misma zona así que la cobertura no creo que sea el problema. Cuenta de google la tengo bien porque en wifi se pone azul y va todo perfecto así que tiene que ser algo de datos sí o sí. No he forzado OTA pero he hecho lo que me has dicho y nada. Y actualizar me da mucha pereza pero habrá que. Muchas gracias por la ayuda y si se te ocurre algo más coméntame. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Ves actualizando a 4.3............ Yo no os entiendo.. la mayoría de nosotros compramos el Nexus por que va a tener soporte de actualizaciones durante varios años.. y nos quedamos en 4.2.2.................. Cuando ya está disponible 4.3...........
El soporte no va a desaparecer, no tengo prisa. Si no hubiese cambiado el recovery y demases y me llega la OTA pues actualizo pero ahora que tengo todo configuradísimo me da pereza. De todos modos antes o después voy a actualizar.
Y más que por el soporte de google, yo me compré este móvil porque por 300€ es lo mejor que hay, sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
El soporte no va a desaparecer, no tengo prisa. Si no hubiese cambiado el recovery y demases y me llega la OTA pues actualizo pero ahora que tengo todo configuradísimo me da pereza. De todos modos antes o después voy a actualizar.
Y más que por el soporte de google, yo me compré este móvil porque por 300€ es lo mejor que hay, sin ninguna duda.
Entonces no te quejes si falla.. si el teléfono está intentando "actualizar" y no puede.. pues mira, falla...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Queja? Dónde ves tú una queja? He expuesto un problema que sé que casi seguro se soluciona quedandome con el móvil en pelotas pero chico, no me apetece y era por si alguien sabe que puede estar pasando. Si me puedes ayudar en lo que pregunto, por qué solo me falla en datos y con el wifi no?

En otro orden de cosas siguiendo los consejos de trek, tras escribir el comentario he reiniciado y he tenido unos segundos de éxtasis pero poco han durado. Vuelta al gris.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

"Hasta los mismísimos" (cojones)

Venga, vamos a probar una cosa...

Haz NANDROID (Copia de seguridad de todo)

Prueba a instalar otra ROM.

¿Va bien? Configuras si quieres

¿Sigue mal? Restauras nandroid,.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
Viejo 28/08/13, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Hasta los mismísimos" (cojones)

Venga, vamos a probar una cosa...

Haz NANDROID (Copia de seguridad de todo)

Prueba a instalar otra ROM.

¿Va bien? Configuras si quieres

¿Sigue mal? Restauras nandroid,.

Gracias por aportar. Para eso ya actualizo porque es menos paliza jaja. La nandroid también guarda apps? O solo rom y ajustes? Tengo un zip con las apps pero es curiosidad. Y cuanto suele ocupar maomeno?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por aportar. Para eso ya actualizo porque es menos paliza jaja. La nandroid también guarda apps? O solo rom y ajustes? Tengo un zip con las apps pero es curiosidad. Y cuanto suele ocupar maomeno?
Gracias.
Nandroid de TWRP datos, apps, y configuración de la ROM.. no sé si el de CWM será igual...

El Nandroid.. a mi me ocupan 1,5GB o así...

Si quieres actualizar (borrando TODO) sigue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196

Recuerda hacer copia de las fotos, vídeos... (toda la SD emulada) ya que eso no lo copia el nandroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nandroid de TWRP datos, apps, y configuración de la ROM.. no sé si el de CWM será igual...

El Nandroid.. a mi me ocupan 1,5GB o así...

Si quieres actualizar (borrando TODO) sigue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196

Recuerda hacer copia de las fotos, vídeos... (toda la SD emulada) ya que eso no lo copia el nandroid
Muchas gracias crack. En unas semanas me pondré a ello y volveré por aquí a dar por culo jaja. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Semanas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Muchas gracias crack. En unas semanas me pondré a ello y volveré por aquí a dar por culo jaja. Gracias!
ya se que es una chorrada y que es seguro que lo tendras bien... pero por si es el caso te lo digo. tienes activada la itinerancia de datos verdad? la itinerancia de datos nacional si es que tienes alguna custom rom basada en cyanogen. ya que a veces no nos damos cuenta de esos pequeños fallos y si eres de una compañia ajena a movistar y que coje red movistar, pues eso, que debes tenerlo activado. aunque ya se que lo mas probable es que lo tengas bien jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 06:49:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /