|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los mismísimos
Tengo un problema con los dichosos iconos azules de cobertura, datos y wifi. Según tengo leído cuando está azul estás conectado a los servicios de google. Pues buen, en wifi ningún problema, se pone azul al segundo. El lío viene en 3g. He desactivado el bloqueador de anuncios, cambiado el apn, puesto y quitado el proxy, reflasheado la rom... no sé qué co**nes más hacer. Me molesta porque me va mal el play, el maps, no sincroniza el gmail...
Soy oceans (filial de movistar) estoy en 4.2.2 aokp whitehawkx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner alguna ROM de las que hay aquí?. El tema de íconos grises, en ocasiones quiere decir que no existe una cuenta de gmail. Pues por ejemplo, cuándo se fuerza la OTA, los marcos de servicios de Google deben ser borrados...... una vez hecho eso, debemos borrar nuestro correo de gmail y volverlo a poner.
Sí con eso no se soluciona, es o fallo de la ROM, o problemas de cobertura en tu zona. Y actualiza a 4.3, será mejor. Sí lo haces, recuerda flashear primero la radio y el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
Ves actualizando a 4.3............ Yo no os entiendo.. la mayoría de nosotros compramos el Nexus por que va a tener soporte de actualizaciones durante varios años.. y nos quedamos en 4.2.2.................. Cuando ya está disponible 4.3...........
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner alguna ROM de las que hay aquí?. El tema de íconos grises, en ocasiones quiere decir que no existe una cuenta de gmail. Pues por ejemplo, cuándo se fuerza la OTA, los marcos de servicios de Google deben ser borrados...... una vez hecho eso, debemos borrar nuestro correo de gmail y volverlo a poner.
Sí con eso no se soluciona, es o fallo de la ROM, o problemas de cobertura en tu zona. Y actualiza a 4.3, será mejor. Sí lo haces, recuerda flashear primero la radio y el bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y más que por el soporte de google, yo me compré este móvil porque por 300€ es lo mejor que hay, sin ninguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte no va a desaparecer, no tengo prisa. Si no hubiese cambiado el recovery y demases y me llega la OTA pues actualizo pero ahora que tengo todo configuradísimo me da pereza. De todos modos antes o después voy a actualizar.
Y más que por el soporte de google, yo me compré este móvil porque por 300€ es lo mejor que hay, sin ninguna duda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Queja? Dónde ves tú una queja? He expuesto un problema que sé que casi seguro se soluciona quedandome con el móvil en pelotas pero chico, no me apetece y era por si alguien sabe que puede estar pasando. Si me puedes ayudar en lo que pregunto, por qué solo me falla en datos y con el wifi no?
En otro orden de cosas siguiendo los consejos de trek, tras escribir el comentario he reiniciado y he tenido unos segundos de éxtasis pero poco han durado. Vuelta al gris. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hasta los mismísimos" (cojones)
Venga, vamos a probar una cosa... Haz NANDROID (Copia de seguridad de todo) Prueba a instalar otra ROM. ¿Va bien? Configuras si quieres ¿Sigue mal? Restauras nandroid,.
|
||||
|
||||
|
Gracias por aportar. Para eso ya actualizo porque es menos paliza jaja. La nandroid también guarda apps? O solo rom y ajustes? Tengo un zip con las apps pero es curiosidad. Y cuanto suele ocupar maomeno? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nandroid.. a mi me ocupan 1,5GB o así... ![]() Si quieres actualizar (borrando TODO) sigue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 Recuerda hacer copia de las fotos, vídeos... (toda la SD emulada) ya que eso no lo copia el nandroid
|
||||
|
||||
|
Nandroid de TWRP datos, apps, y configuración de la ROM.. no sé si el de CWM será igual...
El Nandroid.. a mi me ocupan 1,5GB o así... ![]() Si quieres actualizar (borrando TODO) sigue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196 Recuerda hacer copia de las fotos, vídeos... (toda la SD emulada) ya que eso no lo copia el nandroid ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es una chorrada y que es seguro que lo tendras bien... pero por si es el caso te lo digo. tienes activada la itinerancia de datos verdad? la itinerancia de datos nacional si es que tienes alguna custom rom basada en cyanogen. ya que a veces no nos damos cuenta de esos pequeños fallos y si eres de una compañia ajena a movistar y que coje red movistar, pues eso, que debes tenerlo activado. aunque ya se que lo mas probable es que lo tengas bien jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||