|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las ofertas de vodafone
Os comento mi problema con Vodafone:
Hara cosa de un mes me compre un jiayu g2 y,como no tenia permanencia con vodafone,llame al departamento de bajas para negociar una buena tarifa.Me dijeron que si pagaba 15 euros tendria el plan base,sin permanencia, y con un descuento los 6 primeros meses del 50 %, osea que se me quedaria a 4,5 euros.Tonto de mi acepte y me dijeron que en 24 horas ya podria empezar a usarlo. Mi sorpresa ha venido al recibir la primera factura,en la cual he visto que me han cobrado los 15 euros que me dijeron, mas el plan base a 9 euros. Enseguida he llamado al 123 y me han dicho que no hay constancia de ese descuento,que yo pague 15 euros para no tener permanencia,cuando antes no la tenia, y del descuento del 50 % nadie sabe nada. Al parecer la grabacion de la llamada en la que me ofrecieron el descuento ha desaparecido y es mi palabra contra la suya. Harto de llamar y de aguantar estupideces de sus agentes,me han pasado con otra persona,a cual mas incompetente, que me ha dicho que el dinero no me lo pueden devolver pero que si quiero me pueden aplicar el descuento si me cambio al plan base 2. Estoy tan indignado que trato de publicar mi problema por todos los medios que poseo para que no engañen a nadie mas. Estoy haciendo una portabilidad a otra compañia que me ofrece lo mismo que vodafone pero a 7 euros,espero que no tenga problemas con ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por confiar en Vodafone... sólo a ti se te ocurre... para la próxima vez pide que te manden la oferta por correo electrónico y si te interesa la aceptas y además tienes pruebas de lo firmado y puedes leer la letra pequeña. Como dice el dicho... una y no más, Santo Tomás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices,una y no mas. Gracias por el consejo y espero que esta nos sirva para aprender. Por lo menos he dejado constancia de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy fácil, ¡RO-BA-FO-NE!
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación call recorder pro se graban todas las llamadas. Yo la tengo instalada y pueden servir para estas cosas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los consejos. Os comento como se me ha solucionado al final,entre comillas:
Al hacer una portabilidad con la clara intencion de irme,me hicieron una contraoferta,esta vez pedi por escrito y asi me lo hicieron, me enviaron un correo electronico con todos los detalles. El dinero no me lo podian devolver pero a cambio me ofrecieron el plan base por 4,5 euros al mes para 24 meses y lo que es mas importante,sin permanencia. Al final acepte y comprobe llamando despues al 123 que todo estaba correcto y segun habian dicho. Guardo la copia del correo por si alguna vez tuviera un problema.Gracias por todos vuestros consejos y,aunque me han robado,la oferta no la podia rechazar porque no creo que fuese a encotrar algo mas barato. Muchas gracias y espero que mi caso le sirva a alguien mas para aprender a no cometer errores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami en mis dos lineas, tras un buen amago acepte una base 3 pro (soy autonomo), con un lg optimus g a 0€, por 21 €/mes/linea, y al recibir la primera factura me han aplicado mal los descuentos.
En una linea me cobran 6€ de mas y enla otra 2€ menos, pero lo peor es qie los descuentos me finalizan este mes en una linea y en la otra ni me los han aplicado. Estos parecen haber hecho un cursillo de como joder al cliente para que este mas desconteto cada dia. Si consigo que me quiten la permanencia por no tener la grabacion, durare poco en esta compañia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Tia le pasó igual. Le ofrecieron el 50% y se les "olvido" aplicarlo.... Llamo a bajas (que fue quien lo tramitó) y le han devuelto el 50% del mes pasado y aplicado de nuevo. Vodafone son unos getas pero siempre que he tenido un problema la solución a sido rápida. A parte el 50% de descuento es inigualable y sin permanencia.... Yo con Vodafone encantado, la pela es la pela
|
||||
|
||||
|
A mi Tia le pasó igual. Le ofrecieron el 50% y se les "olvido" aplicarlo.... Llamo a bajas (que fue quien lo tramitó) y le han devuelto el 50% del mes pasado y aplicado de nuevo. Vodafone son unos getas pero siempre que he tenido un problema la solución a sido rápida. A parte el 50% de descuento es inigualable y sin permanencia.... Yo con Vodafone encantado, la pela es la pela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay operadora buena... Todas te hacen las mismas putadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos meses me cambié a Vodafone, y me ofrecerieron la Base Normal por 9 euros al mes( 1gb, 1000 sms 1cent el minuto). Me llega la primera factura con 14 euros y llamo para ver que habia pasado y abri una incidencia. A los tres dias ya me habían abonado la diferencia y me habian cambiado a la tarifa que en un principio habia contratado.
Llega el mes siguiente y otra vez 14 euros. Llamo y nueva incidencia para que me abonen la diferencia y me activen de nuevo la tarifa de 9 euros. Al cabo de dos dias me llaman que tengo que pagar 15 euros por activarla, obviamente me niego porque esto ha sido un fallo de vodafone. Dos semanas de llamadas diarias, 1 h cada dia, Vodafone pasa de este problema, y ahora me encuentro en portabilidad hacia simyo. Hasta siempre timofon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no nejejeje el martes sere de simyo y pagando 4.90 cuando me estaban cobrando 14 . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||