|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.1
Pues eso despues de que tuviera que pagar 15 me quedo en 4.1.1 que llevo y lo mas de contento hasta que samsun no arregle este desaguisado o saquen o rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaguisado cual, el de la EFS? A mi la EMG4 me va de maravilla. Además la gente que sólo actualiza no va a tener problemas que es para lo que están las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero deberias de explicar mejor el caso ya que faltan datos. Pero la verdad que la ultima version va de lujo,si as tenido que pagar algo deberia de haber sido que hubieras hecho algo y no hubieras leido,ya que siempre hay que leer lo que se hace y creo que subirias a EMG4 y luego habras bajado sin copia de efs o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la última EMG4 y de lujo... sin ningún problema.
Como han comentado anteriormente, si no explicas un poco lo que te ha pasado o que has hecho, imposible poder tratar el tema.
|
||||
|
||||
|
Pues en el foro de rom todos los comentarios que hay de gente que si queda sin ime si pasa a otra version que son chistes bartatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lo que no debes y encima sin informarte pues se te corrompe la EFS. Eso no es culpa de Samsung es del usuario que hace lo que no debe y encima lo hace mal. Si toqueteas un aparato sin saber pues te arriesgas a quedarte sin él, eso no es culpa de Samsung. Las actualizaciones están para eso y mientras actualices no te va a pasar nada, si lo tuyo es flashear compulsivamente pues lo lógico es que te informes bien para saber cómo hacer las cosas, si le haces sin tener ni idea pues pasa lo que pasa. Lo del backup de la EFS no es algo que se inventara con el S3, tiene bastantes años. Además hay que saber cómo se hace que la gente se cree que es copiar la carpeta y punto y así no se hace, la carpeta tiene archivos ocultos y además necesita de unos permisos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, yo cada día entiendo menos a la gente que no lee (o no trata de entender lo que lee) y luego va llorando por las esquinas del foro. Aquí se explica todo al pelo, con imágenes, vídeos y ejemplos. Es más, en algunos posts se nota el esfuerzo del autor en explicarse bien, en hacerse entender y los incisos en algunos datos importantes para realizar el proceso correctamente.
Francamente, volver a la 4.1.1 es un atraso TOTAL. A parte de que no es la solución correcta, es volver al pleistoceno, con todo tipo de problemas de seguridad no corregidos y, sin mencionar que en esa versión no se aplica la corrección del chip maldito. Pero oye, aquí nadie se le obliga a hacer nada y cada uno hace lo que quiere y desea con su móvil.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense." Ovidi Montllor Última edición por Goldeneye Día 28/08/13 a las 16:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Llevo casi un año con un S3 virgen, hasta hace 2 días, necesitaba root para una aplicación que quería instalar y manos a la obra, post, post, post y más post, hasta que estaba totalmente seguro de lo que tenía que hacer, resultado, todo ok, ya puestos, despersonalice la room de la compañía y todo ok.
Sin lugar a dudas, la peña se curra unos manuales totalmente elaborados y detallados, en argot de todos conocidos “guía burros”, en el que me incluyo. La cosa es bien fácil, leer, leer y leer, cuando lo tengas claro, adelante. Saludos a la comunidad. |
| Gracias de parte de: | ||