|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en cargar la bateria
Hola a todos
Tengo mi s3 desde hace un par de meses y normalmente me tardaba en cargar la batería en torno a 3h pero desde hace un par de semanas la carga de la bateria se esta haciendo en unas 5 o 6 horas. Alguien sabe que podría estar pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tenemos samsung nos pasó lo mismo. Hay que hacer limpieza del conector micro usb, o hay que colocar un nuevo cable usb en el cargador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace esa limpieza? simplemente se sopla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las soluciones, en problemas con carga lenta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo...yo creo que desde que actualicé a la última rom stock.
el caso es que los últimos días parece que volvía a la normalidad, cargado en unas 2 horas y media aproximadamente. Pero ayer me tardó una barbaridad de nuevo, trasteando con él algo mientras cargaba yo creo que me tardó más de 6 horas estoy por hacerle los wipes que nunca se los he hecho...pero me da una pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer ví una cosa que no me había fijado nunca y que puede ser que sea lo que nos haga que la carga se nos demore tanto.
mientras estaba cargando me dió por entrar en el menú de la batería y me dí cuenta que mientras estaba cargando me salía también el móvil "despierto"...no sé si eso es normal o no. seguiré observándolo ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo galaxy charging para medir la carga del móvil, unas veces me sale que carga mal, desconecto cargador vuelvo a conectar y ya suele ponerse bien, tiene que estar en 1000, 999, 1000. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con darkopro. Me ha pasado en dos ocasiones, y por estar en garantía, me han cambiado el cargador enb PHONE HOUSE y a funcionar perfectamente. Lo que demuestra que puede ser el cable USB o el enchufe (cargador). Si me vuelve a ocurrir (que ya se me habrá acabado la garantía), probaré a cambiar solo el cable y ya veremos. Pero creo que no hay que dar más vueltas......ES EL CABLE USB O EL CARGADOR...el teléfono esta perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil esta igual de mal con la carga de batería. Un día carga en 3h, otro en 10h, otros no carga apenas, otros carga muy rapido...
Nunca he sido ROOT ni he metido ninguna ROM. ¿Puede ser que tenga mal calibrada la batería? He probado 2 ó 3 cargadores y con todos hace lo mismo en mayor o menor medida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el cargador enchufado, a entrar en ajustes/batería/ y míra si te pone cargando (USB) o (CA)
Para que carge bien tiene que poner (CA) si te pone usb está cargando mal. desconecta y vuelvelo a conectar, cuando pasa eso es culpa del cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias or las respuestas. Hare todo lo que deciis y ha ver que resultados tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado a cargar el movil con otro cargadorde s3 y se ha cargado en 3h. Por lo tanto esta claro donde esta el problema. El lunes me paso por phone house para cambiarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||