|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con S3 u.u
Me compre un s3 con una falla y supongo que es arreglable...
entra al modo download pero no al recovery, mediante odin trataba de instalarle otro recovery y no me deja, pero si me deja instalarle el root... La pantalla esta con una parte de la mitad hacia abajo morada y la de arriba sin brillo ![]() ![]() porfavor ayuden no se que hacerf Última edición por el.anra Día 28/08/13 a las 05:21:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se ve muy muy mal, no debiste comprarlo en ese estado. Se me hace que tiene mala la placa y ademas la pantalla
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa!! u.u no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuden porfavor !!!! necesito arreglarlo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que eso se arregle mediante una rom!! debe ser problema de hard, no has hecho una muy buena inversion
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor que alguien me ayude u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado, esto no tiene pinta flasheando nuevas roms ni otro tipo de soft, mas bien parece que la pantalla debe tener algún problema.
Ya se sabe... a la larga lo barato se vuelve caro.
|
||||
|
||||
|
Seguro que el que te lo vendió probo de todo para ver si tiraba adelante, tienes que tener cuidado con las compras asi, cualquiera puede leer en internet como recuperar un s3 mal flaseado.
Lo siento y espero que se solucione por tu bien. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lamentablemente eso parece problema de pantalla mas que de la Rom, así que aunque instales otra no creo se solucione
ojala y puedas buscarle solución
|
||||
|
||||
|
hola, me acaba de entrar un s3 con el mismo rpoblema de pit. la pantalla no tiene ningun problema, pero al intentar meter la rom I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE me salta el error de PIT. Alguna sugerencia?¿ Gracias!
PD: No tiene recovery instalado o al menos no entra en recovery mediante botones. Solo en modo downloading!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||