|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Orange
Buenos días,
soy nuevo en el foro, en un par de días dispondré de una Diamond. Estoy deseando, porque por lo que leo, es una pasada. Estoy con Orange y quería preguntaros que tarifa de datos me saldria mejor para poder navegar por internet sin problemas ni sustos en la factura. ¿Que tarifa disponéis vosotros? (los que sean Orange) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo estoy con orange y lo primero que hice fue cortar la conexion de datos, solo la utilizo a traves de wifi asi , si que me ahorro sustos en la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la tarifa plana navegable, que son 500mb y para lo que la uso me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a navegar con orange, yto optaria por la tarifa plana naveghable plus, es como la naveghable que te dice el compañero solo que 3 eurillos mas cara pero sin limite de descarga ni navegacion, ademas incluye el correo blackberry (que a ti eso con la hero no te sirve) y 10 canales de tv a traves de orange world
Para android busca siempre tarifas sin limites de navegacion, que una vez que le pillas el trquito.... Es lo recomendable Saludetes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas.
Ch3r1ff, por cuanto te sale esa tarifa?? Usas internet con mucha frecuencia?? esque eso de medirlo por megas, me tiene un poco verde.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Internet lo uso todos los días para navegar y el varias cuentas de correo. Aunque lo que te ha dicho Vierco tiene buena pinta (el no tener limite de datos) pero activar el servicio de correo blackberry son 15€ y 5€ la Tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la misma que el compañero Ch3r1ff y bueno a mi los los 500MB en la PDA no los alcanzo ni de coña, bajar algunos correos...un poco de youtube, un poco de actualizar el tiempo...un poco de actualizar el GPS, un poco de Google Maps, un muchito de FaceBook, IM+ (messenger), MyPhone... combinado en casa con la WiFi...total una tarifa muy recomendable lo único las llamadas que tengo que esperar a las 18:00 horas para que sea mas económico. Unos 40€ al mes...
Sabe alguien si se nos penaliza por usar Skype? alguien me comento algo...pero me suena raro...saludos!!!
Última edición por jmmoraj Día 15/09/09 a las 13:08:32. |