|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal roto y pintura nueva
Hola:
Este es mi primer post pero llevo mucho tiempo visitando esta página así que gracias a todos. Hace un par de días se me rompio el gorilla glass de mi S3. He eecidido cambiar unicamente el Glass y me surgen ciertas dudas. 1. ? Como de grave es el prpblema de la pulsación fuerte y el bloqueo de la pantalla? Alguie n lo ha hecho ya y me puede contar si hay que pulsar como dicen algunos muy fuerte o como dicen otros que a la mínima? 2. Como soy de los que dicen que de perdidos al rio he comprado el glass e color negro mientras que mi S3 es blanco y lo que pretendo es pintar tanto el contorno plateado (dañado por todos lados) como el botón central que ahora es logicamente blanco de algún color que haga contraste (dorado amarillo o algo así), el problema es que no tengo claro como proceder a pintarlo he leido de todo aunque hay poca información, creo que lo complicado debe ser que no quede la capa gruesa y que porsupuesto no se desconche como la plateada de fábrica? Gracias por adelantado a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguie esta interesado decida lo que decida se lo subo grabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte pq no he realizado el cambio, pero encantado estaría de ver el brico si finalmente te decides
|
||||
|
||||
|
"como proceder a pintarlo he leido de todo aunque hay poca información"
Lo suyo seria una pasada de lija fina para devastar el plástico, un aerógrafo para pintar. Imprimación y después la pintura o una pintura que sea directa al plástico, te pueden aconsejar en una casa de pinturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Súbelo si lo pintas que estoy interesado!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que me quiero arriesgar (de perdidos al río) pero no tengo ni idea del proceder para pintarlo: tipo de pintura y esmalte o pintura bicapa, tipo de aerógrafo.
Además me da miedo que quede muy gruesa la pintura o se desconche. Si nadie me consigue facilitar información más concreta antes de que me llegue el glass creo que lo dejare a 3 colores. Frontal negro con boton blanco. Contorno plateado (con desconchones). Tapa trasera bicolor contorno blanco y parte trasera aluminio. Carcasa/cargador negra (que también he pedido por ebay). A ver si entre todos alguien me puede echar un cable y puedo proceder con mi idea original que sería lo chulo. ¿Alguien me sabe decir algo del tema de que se bloquee la pantalla cuando pulsas fuerte al cambiar el glass? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He encontrado a vender la carsa frontal co el dichoso marco plateado.
http://www.impextrom.com/producto.as...1&id=999964544 No me cuadra ya que toda la información que he recabado indica que esto va con la pantalla pegada y que la pantalla no hay cristo que la saque. A ver si alguno que sepa más que yo piede ver el enlace y me dice algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He encontrado a vender la carsa frontal co el dichoso marco plateado.
http://www.impextrom.com/producto.as...1&id=999964544 No me cuadra ya que toda la información que he recabado indica que esto va con la pantalla pegada y que la pantalla no hay cristo que la saque. A ver si alguno que sepa más que yo piede ver el enlace y me dice algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Al final me he atolondrado por abrrimiento en el chollo (vigilante). Vi una dremel a mi alcance y allá fui. Resultado: la pintura evidentemente y el plástico se qued9 de color negro mate, a simple vista quedo bien pero de cerca y al tacto para nada, los bordes se han quedado irregulares creo que por culpa de haber usado la dremel y no haberlo hecho a mano, a ver si le doy algún tipo de esmalte para ver si mejora algo aunque no albergo esperanzas. Curiosidad: los botones de volumen y power se quedan de color blanco con lo que ya no voy a cambiar el botón de home. Conclusión: no se lo recomiendo a nadie salvo que tenga ell borde plata muy muy machacado aunque supongo que a mano habría quedado muchísimo mejor. En cuanto salga del chollo os subo una foto de como quedó. Seguiremos informando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||