Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
gitocoby gitocoby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Whatsapp no envia ni descarga imagenes ni videos

Buenas tardes,

Expongo mi problema.

He rooteado mi SGS y puesto la ROM Cyanogenmod 10.

Parece ir todo bien excepto el Whatsapp. No puedo enviar fotos ni videos.

En el caso de las fotos me permite seleccionarlas y las añade a la conversacion pero no las envia al servidor (se queda con el icono del relojito). En el caso de los videos te deja seleccionarlos pero ni siquiera los añade a la conversacion.

Si intento ver o bajar una imagen que haya subido otro a la conversacion me da un mensaje de error y no me deja.

Pruebas que he hecho:
- Habilitar en whatsapp envio y recepcion de todo no importa que tipo de conexion se tenga.
- Seleccionar "restaurar copia de seguridad" al instalar whatsapp.
- NO seleccionar "restaurar copia de seguridad" al instalar whatsapp (lei en un blog que asi funicionaria, pero no).
- Desinstalar whatsapp, borrar la carpeta del telefono, reinstalar whatsapp.
- Hacer fotos nuevas, no las preexistentes antes de instalar la ROM y probar con ellas.

Si alguien sabe que mas puedo probar le estare eternamente agradecido y si hace falta que añada mas datos me los pedis.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
esto te pasa siempre? con conexion de datos y con wifi?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, con cualquier tipo de conexion.

En mi ignorancia, por las pruebas que ya he hecho, diria que es tema de la ROM pero tampoco tengo pruebas reales de ello.

Hay otra consulta ya resuelta en el foro, en que pasaba lo mismo, pero el usuario afectado lo resolvio restaurando valores de fabrica. No quisiera tener que recurrir a eso despues de instalar al SGS su primera ROM cocinada tras de varios años manteniendolo original.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gitocoby Ver Mensaje
Si, con cualquier tipo de conexion.

En mi ignorancia, por las pruebas que ya he hecho, diria que es tema de la ROM pero tampoco tengo pruebas reales de ello.

Hay otra consulta ya resuelta en el foro, en que pasaba lo mismo, pero el usuario afectado lo resolvio restaurando valores de fabrica. No quisiera tener que recurrir a eso despues de instalar al SGS su primera ROM cocinada tras de varios años manteniendolo original.
pues no sé me ocurre otra cosa...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, ya funciona, pero realmente no se por que.

Voy a explicar todo lo que he hecho y a ver que conclusiones se pueden sacar.

Describo por pasos:
- He encontrado una opcion de actualizar la ROM enredando por los menus. He activado "ver no estables" porque no habia ninguna estable, han aparecido dos y he bajado la ultima, pero no se si se instala sola o que, porque no me ha dado opcion de ejecutar ni nada.
- He intentado subir una imagen por whatsapp y no ha funcionado (mismo fallo de siempre).
- He intentado hacer una foto con el programa de camara normal del telefono y me ha dicho que no habia espacio suficiente en la SD. He comprobado mediante las opciones del telefono que tecnicamente si habia espacio mas que de sobra.
- He conectado el telefono al portatil y via explorador de archivos (del portatil) he localizado y vaciado los directorios .trash de la memoria interna y la externa (la SD).
- He probado a hacer una foto con la camara y ha funcionado sin problemas.
- He probado a subir imagenes a whatsapp (tanto ya existentes como recien tomadas) y ha funcionado. Tambien he subido un video sin problemas.

Y eso ha sido todo. Destacar que antes de todo esto que he dicho, cuando aun tenia el problema, habia hecho fotos con la camara perfectamente.

No se si se puede sacar alguna conclusion de todo esto.

Última edición por gitocoby Día 29/08/13 a las 11:44:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /