|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a firmar!!!!
bueno pues solo metance y firmen para que todos nuestro sueños se hagan realidad
https://www.change.org/petitions/bro...t-s5830i#share pasenlo!!! mientars mas seamos mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a cuantas hay q llegar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he firmado. Van por 81
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado n°97
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el 135
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado 160!
|
|
||||
|
||||
|
180
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, voy ha hacer un video en mi canal para que firme toda la gente interesada en este tema ya que yo me dedico a hacer tutoriales de roms para el s5830i y sus derivados.Tambien se lo he comentado a un amigo para que haga lo mismo en su canal.
PD: Mi canal tiene 3200 subs y el suyo 1500. Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, voy ha hacer un video en mi canal para que firme toda la gente interesada en este tema ya que yo me dedico a hacer tutoriales de roms para el s5830i y sus derivados.Tambien se lo he comentado a un amigo para que haga lo mismo en su canal.
PD: Mi canal tiene 3200 subs y el suyo 1500. Un Saludo! ![]() jee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
408/6000 -> 6.8 %
Se ha avisado en el resto de foros de los demás dispositivos boradcom sobre la existencia de esta recogida de firmas?? Yo creo que Biel movería más a las masas ![]() Edito : al parecer se puede firmar con cuantas direcciones de correo tengas. yo ya he firmado dos veces ![]() 409 Última edición por ajesushn Día 29/08/13 a las 09:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, soy el 413.
|
|
|
|
firmado soy el 428
|
|
|
||||
|
||||
|
por q nadie me agradece???
|
|
|
||||
|
||||
|
508/6000 -> 8,46%
bueno pues por ahora a 100 firmas por dia pues tardaremos unos 60 dias en completar la recogida... pfffffffff... esperando se murio uno joder -_-" |
|
|
||||
|
||||
|
519/5311 lo malo que cuando lleguemos a lo requerido lo aumentaran que es lo que suelen hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
1278/5000 -> 25.58 %
Se podia llevar la peticion a otros subforos de otros modelos a ver si se apiadan de nosotros y algun alma caritativa deja 6 o 7 firmas del tiron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si estos son los driver que les hace falta a mi skate(no se si son compatibles valla..)
pero... aun asi os firmo, aver si hay suerte((: |