|
||
|
||||
|
||||
samsung account
ola wenas me e comprado un s4 y mi pregunsta es puedo registrar un s4 con el mismo correo y todo?? porque tenia un s3 y me lo robaron y claro ya tengo una cuenta echa en samsung account,
y si se puede me podrias decir como?? gracias un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Si, puedes usar la misma cuenta que tenias en tu sgs3. Pero cambiale la contraseña mejor.
|
|
||||
|
||||
No tienes que añadir más móviles ni nada. Simplemente te vas a la pestaña Cuentas en Ajustes, y seleccionas la de Samsung y meted tu usuario y contraseña. No hace falta hacer nada más. Automáticamente sabrá que es otro móvil.
|
||||
|
||||
Es mejor usar el servicio de google que lanzó hace poco. O cerberus pero si no lo tenias instalado no creo que te vaya bien. |
|
||||
|
||||
Asin samsung account solo funciona con la sim?? Ams... y lo de samsungdive que me sale el s3y hay opcion de poder localizar.... si entro en samsung account tambien me saldra el s4 en samsungdive??o sino como se hace para que mi samsung s4 salga en samsundive sin que se brre el s3?? Gracias pir contestar un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Asin samsung account solo funciona con la sim?? Ams... y lo de samsungdive que me sale el s3y hay opcion de poder localizar.... si entro en samsung account tambien me saldra el s4 en samsungdive??o sino como se hace para que mi samsung s4 salga en samsundive sin que se brre el s3?? Gracias pir contestar un saludo!!
![]()