|
||||
|
||||
PPSSPP 9.1 3 juegos 100% compatibles + configuracion en Galaxy S4
Pues eso amigos! aqui os dejo un video que nos muestra 3 juegos que son compatibles casi al 100% en nuestro S4 tambien os muestro las configuraciones de cada juego, espero que os sirva de ayuda! si quereis añadir algun juego y configuracion os estare agradecido
Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscar Butt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este amulador va un poco de culo en el S4 comparado con como funciona en el note 2 por ejemplo. Debe de estar mucho mas optimizado para mali 400 k para las adreno. Espero k lo solucionen pronto.
|
|
Muchas gracias por la información.
Voy a verlo, porque yo no consigo que me funcione del todo bien. Es extraño, ya que como dice aikidoka, en terminales más antiguos sí que funciona bien. Igualmente muy agradecido. |
|
||||
|
||||
Lo se, da coraje ver como funciona mejor en terminales más antiguos... pero bueno! Como dice aikidoka tendremos que esperar y a ver si lo solucionan pronto.
Un saludo y gracias a vosotros ;) |
|
||||
|
||||
añado que tambien el ultimate ghost'n goblins funciona al 100% tanto en sonido como en velocidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese juego me encannnta! |
|
||||
|
||||
Jajaja!! Pues va perfect! Yo ya me lo he pasado y me ha funcionado al 100% durante todo el juego ;) que por cierto si te gusta el original este te va a encantar!!
Un saludo!! |
|
yo probé fifa y pes 2013 creo y no funcionaban, el fifa pantalla negra y pes muy lento, el monster hunter freedom funcionaba perfecto en interiores de casas y demás pero fuera iba un poco mas lento pero se podía jugar
|
|
y como se instala?
|
|
te metes en la store pones ppsspp y lo instalas después buscas el juego que quieras por internet y lo metes en el móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran post, para ir poniendo las configuraciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compi, descarga e instala la app. una vez instalada debes descargarte las roms (juegos) tienes varias paginas te dejo aqui dos www.coolrom.com y www.emuparadise.com una vez descargues las roms debes descomprimirlas y crear un archivo ISO (ALGUNAS) ya que otras bajan directamente en formato ISO después solo tienes que abrir la app y en menú pulsar: Games / Home / y buscar la carpeta donde tienes las roms, por defecto te saldrá en download ya que la rom es una descarga y se aloja evidentemente en la carpeta de descargas ¡ojo! siempre que extraigas el archivo en la misma carpeta!! tambien puedes mover las roms a una carpeta especifica que puedes crear nombrandola como roms psp o como te venga en gana!!
Un saludo!! Última edición por Oscar Butt Día 30/08/13 a las 01:26:48 |
|
||||
|
||||
Buenos dias!!! el castlevania para psp tambien funciona a 60 FPS!!
|
|
Alguien me podria ayudar con las configuraciones? como lo hago para que no vaya lento??
|
|
|
no todos los juegos corren al 100%, por ejemplo burnout corre al 85-90%...
mi configuracion es: mode buffered rendering frameskipping auto force max 60 seleccionado hardware transform seleccionado vertex cache seleccionado antialiasing No seleccionado mipmapping No seleccionado show fps counter none show debug statistics No seleccionado upscale level 2x upscale type xbrz deposterize No seleccionado anisotropic filtering off texture filter auto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:25 (GMT +2)