|
||
|
|
||||
|
||||
|
virus?
hola! buenas noches! escribo xq he comprado un htc usado y y no conozco muy bien el aparato.. el tlf se reinicia cada ves q se deja de usar, cuando solo le doy al boton de reset.. y cuando le hago el hard reset se reinicia varias veces pero lo que me parece raro es que al volver a ver los programas sigo viendo unos programas q no veo como desintalarlos o si ellos vienen con el tlf ellos son:
* nue tools * freeOTF4PDA *iContac * M2DC * Footprints * Rc mod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es actualizado ese htc? si trae la rom de movilnet te dire te jodieron ese htc esta defectuoso cuando haces un hard reset se borra todo y solo qda instalado un programa q es el de la hora llamado caracastimezone espero haberte ayudado saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si esta actualizado, xq el tlf esta en ingles y no puedo cambiarle el lenguaje
pude ver q me dice Rom version: 1.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
cambiale la rom quisas funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 quien me puede ayudar no tengo anti virus
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo intenta instalarle una room 6.1 yo le instale al mio la nue room3 y le aplique varias veces hard reset y dej o la falla tenia una falla casi igual a la tuya o tal vez peor.... ahhhhhhh y tambien co una lector de memoria le pase un antivirus a mi memortia externa y se me soluciuono el problema espero aberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es virus, es una rom que viene cargada con esos programas prueba a instalarle otra rom
|