LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
AlexMCG AlexMCG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Tu operador: Movistar
Problema al conectar LG optimus 4x HD al pc, AYUDA!

Hola, a todos. Vengo aquí solicitando ayuda con un problema que hasta hace 3 días no había notado y ahora no encuentro como resolverlo.

Explico, tengo un lg p880 que adquirí mas o menos reciente, hace unas cuantas semanas (sino uno o dos meses) le cambie la rom por la v20A, todo iba bien hasta que me di cuenta del impresionante desgaste de batería que estaba sufriendo mi teléfono... Bueno en fin, me dispuse a cambiarla de nuevo por otra (si tienen sugerencias se los agradecería) el problema esta en que cuando intento conectar el teléfono al pc este no se reconoce como dispositivo y no encuentro manera de hacer que lo haga... Cuando conecto el celular, este ni siquiera me pregunta en que modo lo quiero conectar y aunque cambie manualmente no hace nada, Ni el LG PC suite lo reconoce. Aunque lo conecto y el carga pero es todo lo que hace.

De verdad les agradecería si pudiesen ayudarme, estoy medio desesperado... Aclaro que ya probé: Cambiar el cable, otra pc, instalar y des instalar los drivers del teléfono, reiniciar el teléfono conectado, o sea, casi todo pero sin éxito... De antemano gracias y espero respuestas

Última edición por AlexMCG Día 27/08/13 a las 23:15:22.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 03:45:06
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

esta un poco difícil porque si no te lo lee el pc.. solo lo carga.. tendrías que respaldar los datos como fotos, música etc. a la SD y realizar un restablecimiento de fabrica es decir los 3 wipes desde el recovery.. recuerda que al hacer eso se elimina toda tu información.

Si lo intentas me lo haces saber.

para entrar en el recovery apaga el móvil... luego presiona bajar volumen y la tecla de encender al mismo tiempo. cuando encienda el logo sueltas el botón de encender y dejas presionado el de bajar volumen

ahí realizas los 3 wipes.
Factory reset - wipe cache y wipe nv o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

¿Has probado a cambiar de cable o de puerto USB? Puede que sea de eso y que haya sido casualidad que cambiaras la rom. Si no es eso haz lo que te dice el compañero, pasa las fotos, videos, contactos y datos personales a la SD externa y haz los 3 wipes.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
AlexMCG AlexMCG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Ahora tampoco quiere entrar al modo recovery *se muere lentamente* Me sale un error que dice "Error: boot image signature" O sea no me deja hacer el reset
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 04:07:52
Array

[xs_avatar]
johantiapa johantiapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
LG OPTIMUS 4X ROM 4.4.2 KitKat de CyanogenMod

Hola a todos.. Ayer le instale la ROM 4.4.2 KitKat de CyanogenMod 11 Nightlies a mi LG Optimus 4X. Todo fue perfecto, hasta que noté que mi pc no reconoce mi celular. Lo conecto y lo unico que hace es cargar, ni siquiera me da las opciones para trabajar en el como un dispositivo USB. Alguien que pueda ayudarme A solucionar esto por favor?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
arezto arezto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Recuerdo que cuando cambie a jelly bean me pidió que desconectada algo en el administrador de Windows (creo que el modo módem o algo así) sólo activarlo de nuevo con clik derecho en mi pc y dale en.administrar, deja buscar bien los detalles

8 - Una vez instalado los drivers,en el ordenador, pusla inicio=> Clik derecho en equipo=> Administrar(Estos pasos son para windows 7,para otro sistema operativo kizas hay que seguir otros pasos)

9 - Click en administrador de dispositivo =>Modems => click derecho sobre LGE androidnet USB modem => deshabilitar

En el paso 9 solo habilita el modem

Última edición por arezto Día 15/08/14 a las 09:55:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 04:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /