|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cymgolden WordPress
Muy buenas Htcmaniacos, que tal? Bueno, yo soy Rafa, amante de la tecnología, teléfonos móviles, y todo el mundo de la informática. Llevo tiempo con ganas de crear un blog sobre todo tema de android, ya sean app, roms, juegos, tutoriales, de todo un poco. Hace unos días que me propuse hacerlo y ahora mismo ya esta acabado. Lo voy actualizando poco a poco todos los días, subiendo archivos y demás cosillas, hago lo que puedo ya que ahora mismo estoy solo.
Esto simplemente es un blog llevado ahora mismo acabo por mi, aquí voy recopilando lo que veo más importante para poder compartirlo con el público. Solo quería que le echéis un vistazo, me comentéis que tal os parece, que puedo cambiar, que puedo añadir, las cosas que os gustaría que apareciesen, lo que queréis que os busque, lo que queráis. Decir que voy a buenas, no voy a ir haciendo spam del blog por otros lados ni nada por el estilo, simplemente lo comparto principalmente con vosotros. Solo pienso que es una buena idea, y quería compartirla con vosotros! Espero que os guste y me comentéis que tal. Un saludo a todos! >> http://cymgolden.wordpress.com <<
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré echando un ojo. Yo tengo un par de blogs relacionados. Uno de ellos es dominpad.com aunque va de varios temas, no solo Android. Un saludo.
Enviado desde mi GT9700DC con Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
Tenemos una web de noticias de tecnología http://www.appskyworld.com si os interesa ser redactores mandarme un mp y os comento un poco más .
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
News in the Hood !!! WordPress 3.8
Como una apasionada de WordPress, tengo la gran placer de ver que se ha lanzado la versión 3.8
La encontré a templatemonster.com/ es y deseo descargala rápido . Me doy cuenta que yo soy como un niño que espera un regalo de Papá Noel ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||