|
||
|
|
||||
|
||||
|
hora de los sms
hola nunca os ha pasado que os manda un sms y os pone como si lo hubieran mandado 1 hora mas tarde?,me explico mejor por la hora de la pda me pone las 00:46 y en el mensaje me pone las 01:46 pero no siempre me pasa si mando yo el sms esta bien y al mandarme el sms de comfirmacion del sms tambien solo cuando es de otro movil nose es raro no....
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una pequeña busqueda
dicen que este cab lo arregla http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=5
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha pasado y con la PRO 2 tampoco. Gracias por la busqueda y por la solución Solecin
|
||||
|
||||
|
he hecho una pequeña busqueda
dicen que este cab lo arregla http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues a mi tampoco me a pasado nunca. Igual se agradece el aporte Solecín, gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
despues de estar haciendo algunas pruebas y tras poner lo que nuestra amiga solecin nos ha brindado y no fucionarme empece a mirar y resulta que el atraso se produce si al pasar el ram cleaner y no poner en ecepciones el proceso (tmail.exe) esto me da a entender que en el momento que se reinicie este proceso ya no va bien la hora de los sms y hay que apagar y encender la pro2
|
||||
|
||||
|
Pues tiene lógica lo que comentas, eso mismo pasa con otros procesos así que es posible que pase con ete. Gracias por la info
|
||||
|
||||
|
de nada para eso estamos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||