|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desperacion Diamond
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar porque compre mi diamond hace 3 meses y aun no la he podido disfrutar.
El unico pero grave problema que tengo es que la gente no me oye, me empiezan a escuchar entrecortado como si no tuviera cobertura o directamente no me escuchan nada. Es completamente imposible mantener una conversacion. La pille con el programa de puntos de Movistar y tras llevarla a reparar tres veces tienen la jeta de decirme que no detectan ningun problema. Sinceramente ya no se que hacer, porque me compre el cacharro encantado pero ya le he cogido hasta mania. No se si alguien podra ayudarme pero no sabeis como se lo agradeceria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lamentablemente ese tipo de defectos suelen ser problemas de hard, y no de soft. Y si los del servicio técnico te dicen q no tiene ningún problema pues q la prueben ellos a ver si pueden ellos tener una conversación.
De todas formas te aconsejo por las dudas los siguientes items: 1) A pesar q la contraparte no te escucha, vos escuchás bien?? 2) Probaste llamar de distintas zonas?? (por el tema de la señal) 3) Probaste hablar tanto por el altavoz como por el microfono y no te escuchaban por ninguna de las dos formas?? |