Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
Conseguir Firmware Ramos W27Pro

Hola a todos, me he comprado una Ramos W27Pro y me gustaría saber donde se pueden encontrar las actualizaciones de firmware que vaya publicando el fabricante.
Me esta dando algunos problemas y quiero ver si se solucionan con eso.
La pantalla sobre todo, noto que si no la miras de frente recto justo, se empieza a ver fatal conforme te alejas con angulo.
También me pasa que si pongo la barra de brillo a tope, me parpadea la pantalla muy rápido, quitando y poniendo el brillo sin parar, asi que me toca bajarle un poquito el brillo y ya funciona bien.
Gracias!

Edito: además la memoria interna es super lenta, mientras instalo algo del play store no puedo ni jugar ni nada hasta que no ha terminado, porque va todo lentisimo

Última edición por juan_lledoneta Día 27/08/13 a las 12:47:57.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
punky85 punky85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Chuwi v88, Mk808b
Tu operador: Personal
Hola juan_lledoneta, comentarte que me llego una tablet de estas para reparar. Por lo que me dijeron lo de la pantalla a esta no le sucede. Pero si pasa lo de la play store o me dijeron que navegar con el chrome se hace imposible. Osea que mi deduje que el problema de esta tablet viene del wifi o la sincronizacion con internet por eso tanto cuelgue.
Por lo que estuve buscando en la web, solo hay una actualizacion oficial para esta tablet. Por lo menos una superior a la que la que tengo en mis manos viene instalada de fabrica.

http://www.ramos.com.cn/download.php?action=view&id=407

Desde ahi te puedes bajar el firmware oficial y la herramienta para flashearlo. Ahora mi problema es que esta todo en chino. Y traducir al español fue bastante embarazoso. En ingles puede que sea mas facil entender , pero todavia no lo he probado.

espero que te ayude un poco la info.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
marmacan marmacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Leeco le max 2
Tu operador: Movistar
firmware Ramos w27pro quad core

Hola que tal tengo una Ramos w27 pro hace unos meses, desde marzo de este año, deseo saber si hay otra actualización ademas de la que esta en el link de arriba, ya que es una tortura descargarla y que sea mas actualizada. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Yo me he comprado una Ramos W27 pro, donde la pillé ponía que era una dual core, aunque en la caja de embalaje pone 4cpu+4gpu, decía que venía con el 4.0 y me ha venido con el 4.1.1, rooteada y aplicaciones en chino. Querría saber el número de serie que os pone en la parte trasera de la tablet para corroborarlo. Otra cosa, es que me pasa lo mismo que a Juan_Lledoneta, según pongas la tablet de un lado u otro se vé mal, hay que verla de frente para verla con buena resolución. ¿Alguna solución? ¿Actualización al 4.2?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 23:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /