|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias sobre la app Noticias sobre la aplicación oficial de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola chicos! a lo largo del día tendréis disponible la nueva actualización de la app de HTCMania para Android ![]() Además de un cambio en la imagen (más adaptada a la estética holo), tendréis una nueva sección de encuestas y un buscador en la sección de wallpapers, además de la habitual corrección de bugs. La actualización está ya en Google Play así que os empezará a saltar en breve (si no lo ha hecho ya) ![]() Esperamos que os guste. Cualquier comentario sobre la actualización, podéis hacerlo en este mismo post. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me gusta mucho la nueva interfaz,gracias,seguid asi
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos! a lo largo del día tendréis disponible la nueva actualización de la app de HTCMania para Android ![]() Además de un cambio en la imagen (más adaptada a la estética holo), tendréis una nueva sección de encuestas y un buscador en la sección de wallpapers, además de la habitual corrección de bugs. La actualización está ya en Google Play así que os empezará a saltar en breve (si no lo ha hecho ya) ![]() Esperamos que os guste. Cualquier comentario sobre la actualización, podéis hacerlo en este mismo post. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No me sale la actualización
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, es más atractivo
|
|
||||
|
||||
Gran ´paso, para consultar las ultimas noticias sobre moviles
|
|
||||
|
||||
Ahora parece más intuitiva. Gracias
|
|
||||
|
||||
excelente actualización, se ve mejor, mas atractivo, cada ves estas mejor
|
|
||||
|
||||
mas fluidez en general y mejor estilo muy buen trabajo
|
||||
|
||||
Muy bonita la nueva interfaz, pero muy clara... los colores de la antigua parece que me gustaban mas
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada
|
|
||||
|
||||
heee alguien me la podria pasar de la play store no me la deja instalr no se porque
|
||||
|
||||
Se ve mejor que antes, felicidades
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la usaba en mi anterior teléfono android, a ver si sacais una versión para windows phone 8 que me gustaría seguir usándola, me encantaba la app de htcmanía.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que ahora si me lleguen las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
No la conocía, instalando
|
![]() |
![]() |
||||||
|