|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración normal de la batería?
Buen día a todos..
Cuanto les dura a ustedes la batería? Este móvil lo compre mientras me dan mi S3 que esta en servicio técnico.. Le compre batería nueva y no llego ni a las dos horas de pantalla y la batería dura apenas medio día o menos.. Por ejemplo, lo desconecto de la carga a las 6 am y a las 3 o 4 pm me quede sin carga y eso apenas usándolo lo mínimo.. Eh instalado GB, JB 4.1, 4.2.2 y 4.3.. Controlo los procesos con greenify y casi siempre tengo 2g activado. Es un consumo normal o es problema de la batería "nueva"? Debo decir que ya llevo al menos dos semanas con la batería nueva y ya la eh calibrado y dado ciclos completos de carga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normal no es, pero depende de muchas cosas...
normalmente las baterías nuevas no rinden 100% hasta despues de 2 o 3 ciclos de carga completos... tendrás tambien que observar y monitorizar qué procesos esta consumiendo batería y cuanto... son muchas cosas como para opinar y decir algo concreto.
|
||||
|
||||
|
normal no es, pero depende de muchas cosas...
normalmente las baterías nuevas no rinden 100% hasta despues de 2 o 3 ciclos de carga completos... tendrás tambien que observar y monitorizar qué procesos esta consumiendo batería y cuanto... son muchas cosas como para opinar y decir algo concreto. ![]() Monitoreo de procesos, soy muy estricto en ese sentido.. Te digo tengo tbm un S3 y en cuestión de la batería, somos muy meticulosos. Creo que voy a ir a cambiar la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||