|
||
|
|
||||
|
||||
Enfrentamos en vídeo los más grandes de Samsung, Note II vs Mega
[SHADOW=1]Enfrentamos en vídeo los más grandes de Samsung, Note II vs Mega[/shadow] Leemos en andro4all.com Desde que Samsung inició el camino de los phablets con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note ya han pasado dos años y aún así no muchos usuarios están acostumbrados a enfrentarse a terminales de este tamaño. Parece que a Samsung esto no le llegaba y lanzó una gama aún más grande, los Samsung Galaxy Mega, más tabletas que smartphones. Hoy os enseñamos el vídeo del enfrentamiento del Samsung Galaxy Note II con el Samsung Galaxy Mega, ¿quieres saber más? ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una exageracion 6.3. Entre estos me quedaria con el Note II aunque ya tiene 2 años y esta por salir el III.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
VS
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El note es mejor en casi todo.
|
||||
|
||||
|
Cierto, menos en el blanco, jejeje. De resto, es superior.
A los que decís que el Note 2 es demasiado grande, les entiendo, yo pensaba lo mismo. Decía que era imposible que fuera cómodo llevarlo en los bolsillos....lo tengo desde hace unos 2 meses y no tengo pantalones en donde no quepan, y no los uso largos precisamente. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mega es una monstruosida.....
|
||||
|
||||
|
Yo estuve manejando hace poco el Mega 6.3 en una Samsung Store en Constantinopla y me gustó mucho... me pareció muy bonito y la pantalla se veia bien a pesar de tener menos PPI que la del note 2. Eso si, me pareció gigantesco. El Xperia Z Ultra, que es más grande y con esos marcos de tablet ya debe ser descomunal ^^
Aunque me sigo quedando con el Note2, todavia no superado del todo. Solo el Note 3 lo hará.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve manejando hace poco el Mega 6.3 en una Samsung Store en Constantinopla y me gustó mucho... me pareció muy bonito y la pantalla se veia bien a pesar de tener menos PPI que la del note 2. Eso si, me pareció gigantesco. El Xperia Z Ultra, que es más grande y con esos marcos de tablet ya debe ser descomunal ^^
Aunque me sigo quedando con el Note2, todavia no superado del todo. Solo el Note 3 lo hará. ![]() El note 3 sera segun de 5.7 pero creo q conservando el tamaño del 2... no se creo q ya este mehga o el z ultra ya serian demasiado incomodos... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos deciais que 4.3 era ridiculo y casi todos teneis mas ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando todos mis amigos se reian de mi hd1 que tenia 3.7. Y ahora todos con el s3 o s4. La tendencia esta en pantallas grandes. Hasta que salgan las flexibles claro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||