|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z1 nuevamente en imágenes
[SHADOW=1]Sony Xperia Z1 nuevamente en imágenes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com A falta de su anuncio oficial, ya sabemos todos los detalles en torno al Sony Xperia Z1 (anteriormente conocido como Honami), el cual se ha dejado ver con todo lujo de detalles en imágenes fuera de los renders e imágenes de prensa. Recordemos que la belleza del Sony Xperia Z1 radica en el diseño del Xperia Z pudiendo hacer que este último se haga pasar por su hermano mayor, si no fuera por la lente Sony G de 20.7 megapíxeles desplazada a un borde del terminal y el marco fabricado en aluminio, las únicas diferencias que podrás encontrar a simple vista, mientras que si nos fijamos un poco más, vemos como el altavoz fijado en el marco inferior ahora se posiciona un poco más abajo, cubriendo así todo el marco inferior del terminal. El Sony Xperia Z1 se presentará el próximo miércoles 4 de septiembre, fecha en la que se espera que además de su presentación se anuncie tanto su precio como fecha de lanzamiento. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya se rompió la barrera de los megapixeles
próximamente tendremos en nuestros mobiles cámaras con mas megapixeles que el telescopio espacial hubble. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mas mi Z!!
|
||||
|
||||
|
vaya cosa absurda y fea los marcos esos... sera fino pero de largo y ancho se pasan, innovar seria menos marcos o con esos marcos meter mas bateria de la que se comenta que tendrá.
Hacen que pierda puntos el movil ellos mismos por pensar que tienen un bonito diseño y son horrendo los marcos esos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con lo bonito que es el xperia Z este Z1 aunque es muy similar es algo feo con el borde metalico y el marco inferior no se si es el efecto de la foto pero me parece mas grande ! Por lo demas ojala pudiese tenerlo antes que el Z jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que recapaciten antes del lanzamiento y le quiten el absurdo marco inferior, pero lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Si con esto puedo sacarme el Z en navidades a un precio mas asequible.....bienvenido sea.
|
|
||||
|
||||
|
me reucerda al xperia S que es precioso ue maw dan los marcos
se ve de lejosqe es mejor calidad que los chansun |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que feo dios, si ya el Z no me gustaba por esos cacho marcos superior e inferior, éste incluso no es que lo reducen, sino que parecen más grandes incluso!!!
Para cagarse.... pues como sea así y el note 3 lo hagan un poco más bonito y no como siempre, lo voy a tener bastante claro.... Saludos. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el marco superior es para la cámara y el inferior para el pedazo altavoz que calza, o por lo menos da la sensación de ser un pedazo altavoz.
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien este Z1. Lástima el precio de salida que le pondrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena. Esos marcos hacen que no lo contemple como opción, y me jode mucho porque llevará todo lo que quiero, con esa camara y esa pantalla triluminos...
ASÍ deberia ser, perdonad la calidad pero lo he hecho en paint para que quede claro como deberian ser sus marcos: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que en el Xperia ZL se lucieron en el diseño, mejorando al Xperia Z
Por los siguientes aspectos: Tiene menos marco (139mm el Z vs 131.6 el ZL, las mismas 5" de pantalla) Botón para cámara El led de notificaciones se situa en el marco inferior, similando al xperia sp La tapa trasera es como de hule corrugado, dando mucha seguridad al tenerlo en la mano y además no se raya ni ensucia con facilidad ![]() ![]() ![]() A mi parecer, si el Sony Xperia Z1 tuviese estas características del Xperia ZL + el flash de xenón, hubiera sido mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena. Esos marcos hacen que no lo contemple como opción, y me jode mucho porque llevará todo lo que quiero, con esa camara y esa pantalla triluminos...
ASÍ deberia ser, perdonad la calidad pero lo he hecho en paint para que quede claro como deberian ser sus marcos: ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||