|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garmin HTC Diamond (latino)
Hola gente. Tengo problemas para instalar el gps. No recibo señal del gps y cuando pongo ver mapa dice NO MAP.
Los procedimientos que yo hice fue: Descarge GarminMobileXTforWindowsMobile_50020w y garmin_kgen_15 Lo Instale y le puse el archivo sw.unl Despues baje el MapSource, le meti la actualizacion 6137, seleccione los mapas puse enviar a dispositivo > elegi la ubicaciones almacenamiento interno y lo envie. Pero no me agarra señal del gps y ni carga los mapas por que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente al final era que tenia que esperar ah que agarrare los satelites... Ahora me falta ponerles las voces y los autos.. alguien tiene algun tuto o sabe como?.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente los copias al directorio correspondiente (en "almacenamiento interno" y luego desde el programa los eliges.
Si eres argentino te puede interesar buscar las voces de Alfredo Casero en la web de Clarín. Ojo con los vehículos que elijas que algunos te ralentizan la actualización del garmin. De paso te comento que yo lo uso bastante al Garmin, pero esta semana tambien me instale el Google Navigator para tener un plan B y de paso obtener la vista satelital, lo saque de este foro claro esta. Me parece una buena opción para cuando estés fuera de carretera, por calles recientes o de viaje.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||