|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 anda lento
Muchachos como va, hace una semana adquiri el s3 y andaba medio lento, le instale el firm de uk de JB y el cel sigue andando "lento" por asi decirlo, por ejemplo cuando esta bloqueado, para el desbloqueo apreto la tecla y tarda en prender la pantalla unos segundos, entre otras cosas. No se si es que tengo q cargarle una rom o algun kernel o algo para que funcione al 100%. Espero que me puedan ayudar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en opciones de desarrollador y pon que sólo guarde 2 procesos como máximo, luego instala seeder y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto "dos procesos" y el cambio es notable. Lo que no se es en que podrá perjudicar esto en cuanto a no permitir más procesos simultáneos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos como va, hace una semana adquiri el s3 y andaba medio lento, le instale el firm de uk de JB y el cel sigue andando "lento" por asi decirlo, por ejemplo cuando esta bloqueado, para el desbloqueo apreto la tecla y tarda en prender la pantalla unos segundos, entre otras cosas. No se si es que tengo q cargarle una rom o algun kernel o algo para que funcione al 100%. Espero que me puedan ayudar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí, en problemas con lags y/o memoria RAM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice el cambio del procesador a dos limites, la verdad me parece demasiado extraño ya que es el S3, y lo de la pantalla ya desactive el voice y sigue haciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||