|
||||
|
||||
Contentos y satisfechos con vuestros XZ? Entrar aqui!
Bueno, pues ojeando el foro del Z solo veo las palabras "Decepción" y "problema" queria abrir un hilo, para gente como yo, que el XZ le ha funcionado bien desde el primer dia y está satisfecho.
Yo creo que no solo tiene problemas y son muchas las virtudes de este pedazo de pepino. Agradeceria que la gente le pusiera una nota al movil... Para mi el movil cumple mis expectativas sobradamente y le doy un notable alto: 8'5 Saludos y colaboración. |
|
|
||||
|
||||
Yo que he probado Samsung y LG de gama similar le pongo un Sobresaliente (sobresale sobre la media) : un 9.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi perfecto, excepto 3 o 4 pixeles muertos, pero me pereza quedarme un mes sin movil por eso, nota 9 el mejor movil para mi hoy en dia
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo ok, metido en piscina, bañera, spa,... Y el movil perfecto, le doy un 9 de 10 por el flash que es un poco pobre
![]() Incluyo foto en el spa, con los ojos cerrados porque estaba un poco sobradillo de cloro jeje |
|
||||
|
||||
La verdad que el movil es muy bueno, yo si no fuera por el recalentamiento le ponia un 9....para mi no necesito nada mas, solo que consigan que no queme cuando se lleve media hora usando, o se utilize el navigation...
Mi puntuacion: 8,5 (tambien) |
|
||||
|
||||
A mí se me ha despegado un poco el cristal trastero. Y aún así, para mí el móvil es un pepino que no voy a cambiar en mucho tiempo. Con todo ello, un 9.
|
|
Fluido, tamaño justo, buen movil con cámara ya que no es una camara con movil. Buen soporte de la comunidad, sony esta agilizando las actualizaciones, la bateria aguanta el dia con bastante uso sin problemas, si que se calienta mas que otros pero es que es un bicho de cuidado encerrado en una carcasa hermética. El pero que le pongo es el desaprovechamiento de los conectores laterales. Y en cuanto a dureza hoy mismo se me ha estampado desde la barra del bar y ni una pequeña muesca. Lo del agua no pienso probarlo salvo accidente (mi coche tiene airbags y doy por hecho que funcionan). Nota....9/10. Cada dia estoy mas contento y espero que me dure muchos años
|
|
||||
|
||||
Yo le casco un 8,75.
Ya solo por la sensación que da al cogerlo con las manos... Fluidez, sin problemas de soft, batería entre 3 y 4h de pantalla pasando las 24 horas entre recargas. Y voy a contar una cosa curiosa, me da la sensación que me consume menos en brillo al máximo en automatico, que poniendolo al minimo en automatico, cosa rara rara. Contras: los protectores de serie son un poco kk, y que podía haber traído soluciones como los que están metiendo en los nuevos modelos. Bueno y que me hubiera encantado que tuviera flash de xenón. Última edición por txen84 Día 26/08/13 a las 23:29:35 |
|
Gran hilo. A ver si me termináis convenciendo y me pillo uno ahora que está disponible antes de que saquen el nuevo que será mucho más caro.
|
|
||||
|
||||
A mi es un terminal que me gusta mucho. Lo he tenido en mano un buen rato y le doy un 9 porque no me gustó el flash que tenía. No está a la altura de la calidad de la cámara (igual que el Xperia S).
Único punto débil aparte del tamaño en comparación con otros terminales de mismo tamaño de pantalla. |
|
||||
|
||||
Llevo más de cuatro meses con él y no podría estar más contento, la única pega que le pongo es el flash que podría ser más potente (en mi caso tampoco es un gran problema puesto que el porcentaje de fotos nocturnas que hago no es tan alto frente a las de día).
Hasta que Sony no saque un digno sustituto no lo cambiaré. |
|
||||
|
||||
Para mi el mas compensado de la gama alta 2013. Muy contento. Le doy un 9. No le pongo el 10 porque no hay nada perfecto, pero realmente no le pongo ninguna pega. Solo lo cambiaria por culo inquieto o por probar las nuevas camaras que se avecinan del nokia 1020 o el xperia Z1.
|
|
Otro contentísimo con el teléfono, mi nota le doy un 9,entre el flash, el sonido que es algo bajo (se soluciona fácilmente con un mod sin problema) y bueno, lo de quemar tanto, pero vamos, lo normal siendo un móvil tan delgado
Pero vamos, contentísimo con el la verdad, vine de un x10 y el cambio no pudo ser mejor jaja |
|
||||
|
||||
Mucho tendría que avanzar la tecnología para que este móvil lo cambiara en 2 años. Con el apoyo de SONY y más tarde de la comunidad ROOT este smartphone puede aguantar bastante tiempo más.
Todo eso de video en 4K y mejores cámaras pues sí, son un añadido, pero al final del día este móvil saca unos fotos que te cagas y yo no tengo un reproductor de video 4K. Estoy encantado. Además de ser una bestia por dentro lo es por fuera: un aspecto premium y una gran resistencia. Mi nota es de 9 |
|
||||
|
||||
Muy buen telefono para mi ser el primer Sony! Buena camara, Buen rendimiento Hasta ahora no se me ha frizado como otros y se me ha reiniciado y eso le das mas punto! Resistente si que si 3 golpes y aun esta impecable! +9 No le doy un 10 pues tiene mucho marco apreciaria que ese espacio fuera pantalla...
Una foto tomada en estos dias y retocada con Snapseed. |
|
9/10 por el flash el altavoz y la calentor que suelta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ojala me duro muchos años, yo igual estoy pero recontra feliz con mi XZ hay muchas cosas para mejorar pero yo le voy a dar un 10
|
|
Fluido, resistente, elegante. Lo resumo de esa manera. Estoy más que satisfecho con el móvil. 9/10
|
|
|
Un pedazo de 9,desde mayo y sin quejas,únicamente podría tener más volumen,que no calidad y quizás el flas algo corto,resto mil bondades.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|