|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no actualiza binarios super su
Buenas, soy root y bootloader abierto, hasta hace poco actualizaba los binarios súper su sin problemas. Ahora no se por que se queda instalado binarios y no sale de ahí. Todavía soy root porque sigue dando permiso a programas como stickmount o root explorar.
¿Como hago que se actualicen los binarios? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes acrivado la depuracion usb y origenes desconocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo tanto en este tablet como en el galaxy nexus. Lo solucione flasheando el SuperSU de nuevo, actualizado a la ultima versión. Aquí te dejo un enlace por si quieres probar, debes hacerlo desde el recovery. Saludos
http://download.chainfire.eu/345/Sup...erSU-v1.51.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré tengo que poner un recovery y ya de paso actualizare mi nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la versión completa 4.3 v y he vuelto a rootear con el toolkit, así se ha solucionado el peroblema que tenía con el recovery oficial y el problema del súper su.
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala superSu, ves al play, descargalo de nuevo, inicialo y ya te preguntará si quieres descargar binarios
![]() Por cierto, por ahí leí que también es importante instalar las cosas de la aplicación BusyBox :S no se para qué. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||