|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar ROM a Galaxy S3
Hola!
Tengo un Galaxy S3 liberado de fábrica, sin ningún logo. Tiene Android 4.1 Sin embargo, honestamente no me gusta para nada la personalización de Samsung. Siento que no utilizo a plenitud todo el poder del cel. Quiero saber de una ROM bonita, sencilla, limpia y rápida, algo así como la que usan los Nexus 4. Existe, es posible, dónde la puedo conseguir...? Un millón de gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uip80 gracias!
En si chequé varias, pero si alguien conoce unatal como indicaba, en base a su experiencia, lo agradeceré. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que tienes es que elegir si quieres stock o Aosp y después eliges cuál, hay muchas roms y teniendo eso decidido ahorras tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución fue mas que sencilla:
Instalé el Nova Launcher y lo dejé por default y mejoró drásticamente la velocidad. Para el clima puse Android Tiempo & Reloj Widget y es una chulada, particularmente en velocidad. Ya lo tengo debidamente actualizado, tuneado y ahora sí, corre a la velocidad de la luz sin afectar el sistema original. Gracias a todos por sus recomendaciones. Saludos! Última edición por daosorio Día 28/08/13 a las 16:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución fue mas que sencilla:
Instalé el Nova Launcher y lo dejé por default y mejoró drásticamente la velocidad. Para el clima puse Android Tiempo & Reloj Widget y es una chulada, particularmente en velocidad. Ya lo tengo debidamente actualizado, tuneado y ahora sí, corre a la velocidad de la luz sin afectar el sistema original. Gracias a todos por sus recomendaciones. Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 |
|
|
||||
|
||||
|
Enterado y Gracias darkopro, saludos cordiales!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||