|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema bateria
Vereis tengo un problema con el galaxy ace,la bateria se agota en cuestion de minutos,la pones a cargar y se carga en 20 minutos al 100%,cosa imposible...
He probado instalando la stock rom KTQ,y pasa lo mismo,instale encima la cyborg rom,y pasaba lo mismo. He vuelto a hacer una instalacion limpia,pero esta vez he puesto la stock rom KTM,y encima la Ace One 2.2 y sigue haciendo lo mismo. He de decir que he probado con dos baterias,la que llevaba el movil,y con otro que tenia oficial(es de otro galaxy que tengo roto,eso si esta bateria hace mucho que no la usaba) He pensado en hacer una calibracion de la bateria,pero claro si tarda 20 minutso en cargar,es evidente que el movil cree que la bateria esta cargada,pero no es asi,porque se agota en cuestion de minutos. Sabeis que puede estar pasando?? Un saludo y gracias. EDITO: He podido probar la bateria de otro galaxy ace de un amigo,y se come la bateria igual de rapido...sin embargo he metido la bateria de mi movil en el de mi amigo,y funciona perfectamente...un consumo normal.O sea que la bateria no es,tiene que ser el movil a la fuerza,pero el caso es que instalando una stock rom,habiendo formateado la tarjeta sd,deberia funcionar bien...puede ser algo de hardware del movil? Última edición por sven_h Día 27/08/13 a las 01:38:06. |
|
|
||||
|
||||
Ahora el comportamiento que tiene es que,lo cargo al 100%,lo quito,y nada mas quitarlo a los 2 minutos baja al 80 %,asi sigue bajando y de repente se estanca a lo mejor en 54% y no se mueve de ahi en horas...
A ver si alguno sabeis que puede ser... |
|
||||
|
||||
justo me esta pasando lo mismo en 2 minutos me bajo al 80%
|
|
||||
|
||||
Es simple la batería ya esta fallando la mis hacia lo mismo, solución comprar otra ya no tiene remedio ni calibradola, ni metiendola al congelador :p (una solución para baterías hinchadas) no hay mas
Suerte |
|
||||
|
||||
Si pero el dice que si pone su batería en otro Ace funciona bien...
Yo dudo que sea el Ace, tiene que ser la batería, la mía la tuve que cambiar porque no solo mostraba porcentajes erróneos, sino que se descargaba rapidísimo, por lo menos tu dices que la tuya solo muestra resultados no correctos pero se estanca en 54% por horas, si es así y la batería te dura normal solo que muestra resultados no correctos no la cambiaría, pero si se descarga rápido también pues sí.
|
||||
|
||||
Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673750
![]()