|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
paginas web formato movil
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de no ver algunas paginas web en formato movil, ya que detectan si el equipo que accede a ellas es un pc o no, preferiblemente con opera.
Creo que habia que tocar algo en el registro, pero no me atrevo. Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umm por ejemplo la nuestra si entras con el ie se te pone en version pda y si no version normal, en nuestro caso viene configurado en el foro de serie, tu no puedes hacer nada, me imagino que el resto de paginas funcionaran similar
|
||||
|
||||
|
lo mismo ocurre con la web de La Caixa, con el i.e. se pone formato movil, pero con el opera no (pequeña cagada del opera)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una cagada de opera... lo que determina que accedas a la versión "normal" o a la versión "pda" de una web es el user-agent de tu navegador... El Opera (no el Opera mini) es un navegador tan avanzado que usa un user-agent típico de navegador de PC por eso accedes siempre a la versión "normal" de las webs, lo bueno es que el user-agent del Opera se puede modificar asi que basta con ponerle por ejemplo el user-agent del i.e. mobile para que acceda a la versión "pda"... en el foro ya he comentado en varias ocasiones como se cambia el user-agent en el Opera... buscadlo y si no lo encontrais lo vuelvo a explicar (que no me se de memoria los detalles).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no habria alguna manera de que al visitar una pagina, esta no detecte que es un movil o pda?
Cambiando algo en opera o en ie. Marendo, he mirado casi todos tus post 200 aprox pero no veo como se cambia el user-agent en el Opera, seguro que es alguno de los que no he visto (Ley de Murphy) Aun si no te acuerdas gracias de todas formas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la práctica puede que no merece la pena estar cambiando de user-agent y sea mejor usar navegadores diferentes, por ejemplo versiones distintas del Opera configuradas de forma distinta (9.5 versus 9.7) o alternativas como IE, Iris Browser, NetFront, etc... Aqui se menciona las dos formas...lee a partir de este post hasta el final... habla del Opera 9.7 pero vale para cualquier 9.x http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=96 Saludos Última edición por marendo Día 15/09/09 a las 21:19:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||