|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con llamadas
Hola, pues resulta, que desde ayer, el xperia s de mi mujer no deja llamar ni recibir llamadas, si llamas en seguida pone llamada finalizada, y si le llaman, sale comunicando, y al momento le llega un mensaje de llamada perdida del numero que ha llamado
Ah, por cierto, he cambiado el lector de la sim ya que tenía uno pero nada... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un imei bloqueado no? Yo probaria esas sim en otro terminal, y si funciona llamaria a mi operador, en tu caso Vodafone. Quizá hayan bloqueado ese imei por error. Es un movil nuevo? De segunda mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le pasó a mi padre cuando estábamos de vacaciones , llamó a su operador (movistar) y le dijeron que era porque el móvil estaba liberado de orange , no recuerdo bien que dijo pero algo sobre un conflicto de redes o algo parecido , lo que hicieron fue darle unos pasos y meter unos datos sobre la configuración de las redes móviles y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil era de movistar (lo compre usado), lo libere por imei, pero el imei no esta bloqueado (ya esta comprobado, ademas el movil tiene procedencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa frase de la procedencia del móvil, no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No mal interpretes la frase.... Quiero decir con eso que el movil no es robado... si no que viene de alguien conocido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, de momento he llamado a vodafone y me dicen que la linea y la sim estan bien... que es problema del terminal
... No entiendo nada, ¿asi?, ¿ de un momento a otro chooff??!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||