Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
xabix xabix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Error flasheando ultima ROM Cyanogen

Hola. Queria comentaros una cosa que me esta volviendo loco esta tarde. Tengo un galaxy s2, rooteado desde hace tiempo, pero siempre con la rom de stock, 4.1.2 creo recordar. Total, que el telefono ultimamente ya se empezaba a atascar, fallos de espacio etc, a parte de que me habia aburrido de el, por lo que he decidido ponerle la ultima rom de cyanogen.

Bueno, pues despues un buen rato refrescandome la memoria con tutoriales y demas me pongo a ello siguiendo el hilo oficial de la cyanogen mod 10.2 de este foro.
Mi movil ya tenia hecho el root y el Philz kernel tambien estaba, ni me acordaba, menos trabajo para mi. Total, solo instalo el rom manager y lanzo el cmw.
de las tres primeras opciones (format system, data y cache) paso, porque no aparecen en el cmw. Previamente he metido la ultima rom nightly de cyanogen junto con las gapps 4.3 tanto en la sdcard como en la ext_sdcard. Tambien he hecho backups y copias de todo en el ordenador y en el propio movil, por si las moscas. Pues nada, hago los dos wipes y le pongo doy a cargar la rom desde la tarjeta, lo de siempre. Empieza a cargarla y aqui se complica todo, sale error status 5, installation aborted blablabla. Mi mala ostia (me llevo lo justo y necesario con el telefono, no me gusta enredar con el mucho pero no se me da mal) empieza a aumentar. Total, que le doy a atras y hago un restore directamente desde el cmw. No hay brick y tengo el movil como de fabrica parece, las aplicaciones de antes empiezan a volver a instalarse automaticamente y tengo que configurarlo todo.

Pues bueno, vamos a intentarlo la segunda vez de otra forma, ahora que parece que esta como nuevo igual va mejor. Esta vez, flasheo un cmw desde el programa recoverX. Lo veo en el rom manager, y lo lanzo. este parece que es mas antiguo que el que venia con el PhilZ, 4.0.algo, da igual, una vez comprobado que tanto la cyanogen 10.2 y las gapps siguen en las dos sd, hago los wipes y vuelvo a darle a instalar la cyano 10.2. Me vuelve a abrir el mismo mensaje de error. Esta vez le he sacado una foto y os la cuelgo a continuacion, aver si os dice algo, porque a mi lo unico que me dice es que lance el movil por la ventana. Total hago otro restore y el movil sigue funcionando, eso si pelao, aun asi parece que las memorias siguen llenas de toda la mierda de antes, incluidas los zips para instalar en el cmw mas todas las fotos y datos de las carpetas de las aplicaciones, aunque estas aun no esten, da igual, tengo varias copias de seguridad.

La cosa es que llegado este punto estoy bloqueado, no se me ocurre ninguna otra forma de intentarlo. He pensado en enchufarlo al odin, borrarlo todo todo y poner la ultima rom de stock oficial y dejarlo roteado y de ahi volver a intentarlo con el rom manager, aver que pasa. Lo peor de todo es que siguiendo paso por paso todo y dos horas leyendo como hacerlo bien, al telefono le da por tener el dia feliz y ni pa alante ni pa atras. Aver si me podeis aclarar un poco antes de que al movil le salgan alas sin tomar redbull.

Un saludo y gracias por adelantado.

Última edición por xabix Día 26/08/13 a las 18:15:40.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui os dejo los pasos que segui mas la foto, que el anterior al ser mi primer post no me dejaba:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663591

Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Lee el post #146 de ese thread... hay que leer compa.

A recovery se entra con la conbinacion de teclas vol+/home/bloqueo

Segun tu quieres cambiar de rom por que la que tienes ya va mal, cm 10.2/android 4.3 aun esta en beta, no es estable aun en el s2. Estables las basadas en stock o aosp/aokp 4.2.2

Esto va en roms y desarrollo

Naaa esto va en el hilo de la rom!!!!

Última edición por eduardo9315 Día 26/08/13 a las 18:31:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

intente entrar por esa forma de toda la vida pero no se porque no funciono y de ahi decidi entrar por rom manager.

Aun asi no creo que el fallo venga de ahi, la cosa es que el recovery cargo y seleccione la rom y todo.

Ahora el movil funciona, pero esta pelao con este ultimo restore, por no tener no tiene ni la app de google play, y desde el ordenador no se me instala el titanium porque pone que ya estan instaladas. No se cual puede ser el siguiente paso ahora. He entrado con la combinacion de vol+/menu/bloqueo y me entra al clowwork mode con el philz touch 3. Deberia seguir los pasos de antes para probar otra vez? siguen estando todos los archivos en las memorias.

Última edición por xabix Día 26/08/13 a las 18:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Repito hasta la saciedad, problemas con una determinada rom, postead en su hilo, por favor.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /