UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
drevinfr drevinfr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Tuenti Movil
nuevo en android y con un umi x2

Hola, a principios de agosto me llego el umi x2 (antes tenia un nokia 5800, ya veis que cambio), y el caso es que no tengo ni idea de android. asi que estoy viendo videos y demas, y me encuentro que el 4.2.1 jelly bean viene con google now, teclado swype, funcion en la camara photosphere...
Pero en mi smartphone no aparece, o no se como encontrarlo.No se si me podriais ayudar, porque estoy un poco mosqueado. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
diavolomadr diavolomadr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: uni x2 , galaxy s4
Tu operador: Pepephone
bueno, no te preocupes, todos hemos sido nuevos alguna vez en algopero poco a poco iras cogiendo el manejola camara la tienes en aplicacionesel teclado swipe entrando en ajustes, idioma y entrada de textosaludos
Viejo 26/08/13, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
drevinfr drevinfr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Tuenti Movil
no si la camara y lo del teclado ya se donde deberia estar, pero no esta
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
jcarlosges jcarlosges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Movistar
Yo también tuve un 5800, esperando encontrar el dispositivo único, para bosquejar, para navegar, ver vídeos, meter programas varios, fue complicado para mí cosa que android no era, pero como teléfono y para navegar bien y algún vídeo se veía muy bien. Pero el tema de aplicaciones no me gustaba nada. Y como cámara muy buena, después de ese las cámaras han ido a peor, htc hero, samsung galaxy S y ahora Umi X2 en que creo que he llegado a un nivel similar aunque con 13 megapixeles y flash led un poco corto. Es cuestión de buscar las opciones y acordarse de que aparece más opciones al dejar pulsado algún icono o ir a la tecla táctil de la derecha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 02:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /