|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viajo a China. Donde comprar Xiaomi Mi3
Hola chicos, me voy de luna de miel a China este septiembre, concretamente del 9 al 23, y me estoy empezando a informar sobre estos móviles que tienen una pintaza impresionante.
Yo tengo un Galaxy S3 y muy contento con él, en principio ni me planteaba una nueva compra, pero viendo estos días el foro y páginas de móviles chinos, me ha empezado a picar el gusanillo. Al grano que me enrollo, el caso es que me parece impresionante lo que parece va a ofrecer este móvil a falta de que se confirmen las expectativas y me interesaría comprarlo directamente en China en tienda física, ya que entiendo será mucho más económico que pedirlo por internet. Alguien sabe si hay tiendas de confianza rollo el Corte Ingles (por decir algo) allí en China, o me pueden clavar gato por liebre en cualquier sitio. Luego el tema de aduanas alguien sabe como funciona. También veo que hay mucha gente interesada en un cacharrito de estos, si las anteriores cuestiones son resueltas y alguien quiere que le pille uno todo sería hablarlo, pero ya anticipo que preferiría que no hubiera mucho lío así que preferiblemente gente de Valencia y entrega en mano. Un saludo y espero atento vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo el precio que tenga alli podrias traer unos cuantos y luego revenderlos sin problemas.
Donde conmprarlos? hombre.. asi de pronto.... imagino que en cualquier establecimiento que veas un poquito grande.
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no vivo muy cerca tuyo, me podría interesar.
Si te trajeras algunos seguro que no tendrías problema en venderlos Para comprar allí sería "El Colte Inglés"
Última edición por robertito608 Día 27/08/13 a las 13:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a alguna gran ciudad dudo que no encuentres tiendas, hay edificios enteros dedicados a la electrónica.
Aprovecho para poner un proverbio oriental: Si quieres ser feliz un año, cásate. Ya dirás cosas, y por supuesto, felicidades, buen viaje y mejor luna de miel. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a alguna gran ciudad dudo que no encuentres tiendas, hay edificios enteros dedicados a la electrónica.
Aprovecho para poner un proverbio oriental: Si quieres ser feliz un año, cásate. Ya dirás cosas, y por supuesto, felicidades, buen viaje y mejor luna de miel. ![]()
|
||||
|
||||
|
el problema es ¿alli tendran el que viene con la red europea? aver si la vais a cagar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema está en que cuando esté por allí lo posteo, os enseño alguna foto de las tiendas y os comento el precio. Se supone que ya estará presentado, sabremos las especificaciones y demás, y claro sería llegar a algún acuerdo si estáis interesados. Pero yo a priori no voy a traer varios y luego venderlos, sino que los traería por encargo con su factura. Esa es la idea.
Pero si luego es un clon, esta roto, no funciona el 3G o yo que se... Es un riesgo que corremos todos incluido yo si me pillo uno, de ahí que pidiera consejo de donde comprar pero claro, yo no me haría responsable si pasa algo de eso, que quede claro. Yo es por hacer un favor ya que seríamos los primeros en tener uno y bueno con la garantía de que mi idea era entregarlo en mano y me imagino que más económico que en cualquier tienda de importación. Un saludo a todos y sigo informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he dicho a mi amigo por donde vas a estar pata que me localice alguna tienda de confianza, pero me da que se agotará demasiado rápido...seguimos hablando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... En china hay dos tipos de tiendas con electronica
Una es para clientes de alla y en grandes ciudades hay mercados dedicados a vender electronica a resto del mundo donde podras conseguir el mismo dispositivo pero con cargadores europeos No debes de tener problema de encontrarlos , solo pregunta a alguno con pinta extranjero donde estan Un saludo P.d. Te lo digo porque tengo un amigo que viaja a china regularmente y me lo ha contado
|
|
||||
|
||||
|
si y encontar en china alguien con pinta de extranjero no tiene que ser muy dificil
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO con las tiendas de electrónica para extranjeros, te pueden colar un gol. Yo voy dos veces al año a China desde hace años y nunca nadie me recomendó comprar en esas tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de comprarlo en septiembre, sale a la venta en mitad de octubre...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mi gozo en un pozo chicos. Muchas gracias de todos modos por la ayuda.
Quizá ojee un Meizu o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda porque tengo una amiga que esta ahora mismo alli y queria encargarle un MI2, asi que pregunte directamente a traves de un mensaje privado a Xiaomi por facebook, me dijeron que no hay tiendas fisicas que lo vendan, que solo lo venden por internet.
Os pego la respuesta: Hi,dear we sell our products via the official website:www.xiaomi.com,and we have no stores, you'd better ask a chinese friend for help. And you can buy mi2A anytime in the website,thank you so much for your attention for xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi solo vende por internet y en la china ,,de momento ,para comprarlo en la china tienes que entrar a su pajina web
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo también voy a ir a China ahora en Enero, y quería comprar 3 móviles y 2 tablets (además de todo lo que pueda ver interesante). ¿Hay algún problema por comprar dichas cantidades? ¿Hay que pagar aduanas? Estaba buscando a ver si había un límite de productos que no tuvieras que declarar, pero no he encontrado nada... Espero vuestra ayuda!! ![]() Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas retomo el tema, este Agosto voy a viajar a China y me gustaria saber si al final comprastes un movil en tu luna de miel o no ?.
Y como ya han pasado 3 años por si hay mas informacion sobre el tema, gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un mi3 a estas alturas me parece un tanto absurdo. Que conste que es sólo mi opinión, evidentemente eres libre de comprar lo que quieras. Ojalá yo tuviese la posibilidad de visitar uno de esos países. Que envidia me das... 😰 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||