|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en S3
Acabo de jubilar mi optimus 2x por un S3 outlet que le sacado a Vodafone. Lo probaré unos días con la rom de stock para ver si funciona perfectamente y después de eso me gustaría cambiarle la rom.
¿Me podéis recomendar alguna rom en la que todo (o casi todo) funcione bien y que no lleven la morralla de vodafone y samsung? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al S3. Podrias probar la SlimBean que anda muy bien, saludos y suerte.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
|
La pregunta del millon!!!
Debes leer un poco mas, luego nada mas te queda largarte a descargar y probar una por una. Estan todas mas que buenas, algunas liteadas, igual stock mas agregados; otras tipo cyanogenmod, las leak 4.2. Es larga la lista y solo tu sabras probando cual te calza. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Phablet v6
es muy buena, fluida está 240 dpi (iconos más chicos) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom stock MG4 que es la mas estable hasta ahora. Antes has una copia de seguradad de tu carpeta EFS
|
||||
|
||||
|
Otro que apuesta por la SlimBean
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que leas mucho, las pruebes todas y acabes con la última Stock que será la que mejor funcione, como siempre en todos los Samsung.
Y como te han dicho más arriba... NO OLVIDES HACER UN BACKUP DE LA CARPETA EFS ANTES DE EMPEZAR A TOQUETEAR... Te podrá ahorrar muchos quebraderos de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Omega aokp v7. De lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanamlite 6.8 con Adam kernel e llegado a las 6 horas de pantalla! Y haz un backup de la carpeta efs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||