Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Apagar/reiniciar Mk-805 desde un icono

Pues ya que el boton del mando a distancia no apaga el cacharrito, solo lo "suspende" o algo parecido, me gustaria saber si se dispone de alguna app que haga lo miso que el boton fisico de ni note, que salga en menu de apagar, reinicar, modo avion, etc...

Ya que cuando llevo mucho tiempo va cargadisimo y lentisimo, y un reinicio desenchufandolo no creo que sea muy bueno.

Otra duda, a estos miniandroids se les puede hacer root? del note voy sobrado en conocimientos (a mi niivel claro) pero del Mk-805 apenas encuentro info.

Muchas gracias de antemano y saludos

P.D edito para subir una foto del modelo en cuestion

Última edición por rcpaap Día 26/08/13 a las 13:47:21.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Nada de nada aun?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
buenas, has tenido suerte amigo, tengo el minixplus h24 y el minixplus h34, por desgracia en el h24 pasa eso que comentas, actualiza el aparato a la ultima version para que tengas root y con una app del playstore como shoutdown ya lo puedes apagar.

Yo lo que hice a mayores es en ajustes, pantalla, ahi puedes configurar los botones de colores del mando que viene, puse que el rojo sea para esa app, asi cuando le doy ya me dice si quiero apagar le digo que si y el led se vuelve ROJO que es apagado.

Si quieres mandame unos MP y te voy contestando con el asunto y como lo vas haciendo.

Jeje un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 19:04:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /