|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 lentísima
Hola a todos!
Poseo una Nexus 7 que con el tiempo y sin saber porque se me ha ido poniendo cada vez mas lenta... Hasta el punto de que es casi inusable.. Por ejemplo, la enciendo y se queda el fondo sin iconos tardando entre 1-5 min para cargarlos, o la enciendo y en vez de esperar le doy al acceso directo a aplicaciones y se queda una ruedecita danto vueltas (cargando) hasta que se carguen los iconos. Tambien pasan estas cosas cuando estoy en una aplicación y me salgo.. o las aplicaciones dejan de responder mientras las uso Bueno pues quería saber que le está pasando a mi Nexus ya que, le sigue pasando con las actualizaciones.. No se si el problema esta en la app Hotmaill que está constantemente deteniendose. Poseo android 4.3 original actualizado manualmente, porque tambien tuve probemas con las actualizaciones automáticas, y desde que actualicé a 4.3 cada vez que enciendo pone "Actualizando Android" durante unos 2-4 seg y se va. Tenia root, pero lo perdí al actualizar y de momento no me hace falta. 2,28 gb libres.. bootloader desbloqueado, y sin recovery Ahora mismo la estoy apagando y lleva sobre 1 min apagandose .Que se puede hacer para que vuelva a la normalidad? Gracias por adelantado Última edición por Ruben PSMan Día 26/08/13 a las 23:19:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, vuelve a 4.2.2 y nos cuentas la experiencia.. ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html No te puedo confirmar si realmente funciona pues tengo 20GB libres y no aprecio lag. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html No te puedo confirmar si realmente funciona pues tengo 20GB libres y no aprecio lag. Saludos. ![]() ![]() EDITO: Ha funcionado!!! Eres un dios! ajaja muchas graciass!!
Última edición por Ruben PSMan Día 26/08/13 a las 23:17:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||