|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla con sombras blancas
Bueno pues ya llevo un tiempo mirando post de este foro y la verdad es que no he visto nadie que tenga el problema que tengo en mi hero.
Resulta que el otro día al reiniciar el movil me di cuenta de que cuando se pone la pantalla toda negra hacia las esquinas de la misma se ven como unas sombras blancas, aver si me explico es como si hubiera mucha más luz por las esquinas y bordes.Sobretodo se nota si tienes la intensidad de la luz al tope y pones la pantalla negra, por ejemplo activando la camara y tapando el objetivo con un dedo, jejeje es un poco rebuscado pero funciona. No sé si a alguno más le pasa, pero si es así agradecería que me lo dijera. Ya llevo un mes y pico con mi hero y la verdad si es un problema del terminal tendré que tramitar la garantía y por lo que me han dicho los de htc ponen bastantes pegas. Un saludo y gracias a todos...!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que sea una cosa exagerada, esas "sombras" son loa puntos de luz de la retroiluminación. Ocurre con todas las pantallas: móviles, ordenadores, tv...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando a ver si le pasaba lo mismo a mi Hero y no le pasa, también he probado lo de poner el dedo en el objetivo de la cámara mientras está encendida y nada de nada. has probado en ajustes en desactivar la retroiluminación? toca ese ajuste a ver. Sino no se que decirte, en principio no parece muy importante a mi parecer, sino llama al SAT a ver que te dicen. SaLuDoS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que son bastante grandes las sombras, no son las tipicas de cualquier pantalla retroiluminada.
contactare con el sat a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco!
Pues a mi si que me pasa un poco! Solo lo veo al iniciar el telefono, pero no lo noto en nada mas, y tampoco son grandes....solo un tono más blanquito por alguna esquina.
No creo que sea importante para nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok johnnyx60, eso es exctamente lo que me pasa, cuando esta negra de todo al inicar es cuando mas se nota, lo que pasa es q me parece mucho pero bueno ya comentare a ver que me dicen los de htc.. un saludo y gracias por las respuestasss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||