|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro tablet 7 u 8 pulgadas con 3g
Buenas,necesito una tablet de 7 u 8 pulgadas como maximo y que disponga de conexion 3g/4g.
Me interesan : -ipad mini 16gb -galaxy tab 2 -nexus 7 -note 8.0 Han de estar en buen estado y en garantia. Hablariamos del precio pero espero que lo ajusteis ya que si no optare por comprarlo en tienda. Sobre el pago y el envio,mirad mi reputacion,SOLO REALIZARE PAGO ANTES DE RECIBIR LA TABLET SI ES ALGUN USUARIO CON REPUTACION CONTRASTADA EN EL FORO,SI SOIS NUEVOS O NO TENEIS UNA CANTIDAD DE VOTOS QUE OS AVALE NO ME PLANTEEIS ESA MANERA DE PAGO. EN ESE CASO Y SIN INTENCION DE FALTAR AL RESPETO A NADIE OS PROPONDRIA HACERLO ENVIANDO ANTES Y AL RECIBIR Y COMPROBAR QUE TODO ESTA OK OS HARIA EL PAGO. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegado a un acuerdo con la compañera maddi,por una galaxy tab 3. En cuanto me llegue procedo al pago. Muchas gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||