Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 02:03:53
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
noticia Sácale provecho a tu smartphone

Seguro cualquiera de ustedes ha descargado infinidad de aplicaciones para su smartphone, para pasar el rato, entretenerse, música, juegos, etc. No tengo nada en contra de estas aplicaciones, que en ocasiones resultan más útiles de lo que aparentan, sin embargo, hay ocasiones también en que resulta interesante recordar que tenemos en nuestras manos una herramienta que cada vez más parece no tener límites.
Un ejemplo de lo anterior sería la posibilidad de guardar nuestros documentos de trabajo en el teléfono inteligente. Esto nos dará acceso inmediato a aquellos documentos tan importantes y tomar esta medida nos sacará de grandes dificultades. Tan sólo recuerda la última vez que tuviste que enviar a tu tutor un ensayo que dejaste olvidado en la computadora de tu casa.
¿Recuerdas la última vez que no te diste cuenta en qué se te fue el tiempo? ¿o el dinero? De hecho no es necesario bajar alguna aplicación adicional para poder administrar mejor tu tiempo. El calendario en tu Smartphone (y a decir verdad en cualquier teléfono) te permite administrarte mejor tomando nota de todas las actividades que tienes que realizar, e incluso fechas importantes, hasta la lista del súper!
Por último, hay aplicaciones especializadas, de acuerdo a lo que te dediques, y el que a mi parecer sería el ejemplo más claro es el de aplicaciones para invertir en mercados financieros. Para cualquier inversionista resulta de vital importancia tener acceso a los mercados en todo momento, ya que en tan sólo cuestión de segundos puede ganar o perder grandes cantidades de dinero.
Así pues, busca las aplicaciones que mejor cubran tus necesidades, y no sólo las que te ayuden a pasar el rato en el tráfico.

aplicaciones para invertir en mercados financieros

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 10:52:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /