ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/09, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
ejosito ejosito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Un poquito de ayuda, please

Buenas chicos!!!
ante todo gracias por tutos y demas consejos!!

ahora voy con mi duda y mi problematica, me he leido todo lo habido y por haber, hice lo de rootear la magic, pero no para instalar rom´s, si no para tener permisos por ejemplo en el Blue Ex, y tambien pensando que podria acceder a la propia memoria del telefono, es decir, al igual que me meto en la tarjeta de memoria, yo quiero meterme en la memoria del telefono, para poder modificar los ringtones y demas pijadillas de estas...
El caso es que no encuentro manera de como hacerlo, aparte el blue ex, no me deja hacer de server para recibir archivos, la Rom que tengo es la original de vodafone, y yo he seguido el tuto de Rootear la magic (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888) pero lo deje en el paso de instalar la SPL, puesto que yo solo queria y creia que rooteandola tendria permisos para poder entrar a los entresijos del telefono....
La verdad que lo que quiero es poder recibir archivos por bluetooth sin problemas, y poder tener varias melodias para las llamadas, y no se hacerlo, por mas que he buscado y buscado....

Espero que me podais ayudar

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/09, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie puede decirme nada??
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

A ver nen, esta roteada tu magic o no.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues ahi esta el tema, que no lo se, en teoria segui todos los pasos y lo hice, pero ya te digo que luego por ejemplo con el blue ex, no me deja ser servidor.
Tampoco puedo acceder a la memoria propia del telefono, con lo que pienso que no debe de estar bien rooteada :-(
hay alguna app, para el tema de los sonidos y demas??
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

tienes msn?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, aun que no lo uso mucho, pero pilla

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:17:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /