ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
robertbarcelona robertbarcelona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Blackberry curve 9380
Tu operador: Movistar
No puedo entrar al recovery

Buenas tardes, quiero hacerles esta pregunta porque son mi ultima opción y ya no se que hacer, llevo 1 semana intentando cambiar la rom pero no puedo, mi teléfono es un LG Optimus L9 P768 pero mediante un kdz le pude cambiar a la versión europea, ahora no me funciona la cámara pero no me importa, mi modelo en la info del terminal es ahora de un p760. Le hice root, cuando instale el rom manager me pidió de flashear el clockworkmod y me ponía que mi terminal no estaba soportado, me daba dos opciones; la 2.x o la 3.x+ respectivamente. Siempre selecciono la mas nueva pues es la que normalmente lleva menos errores. Hasta ahí todo correcto,pongo la rom en la sd y cuando mediante el rom manager reinicio para entrar al recovery, al reiniciar, me sale un android tumbado con un triangulo rojo encima, y se queda pillado ahí hasta que al pasado un rato se reinicia el móvil y se inicia normalmente. He estado googleando y he por lo que he podido leer esto es mas común en tablets, otros dicen que pulsando el botón home y el volumen - o + ya te entra en el recovery, pero no es mi caso, a mí se me queda trabado hasta que se reinicia el móvil al cabo de unos minutos. Les pido ayuda por favor ya no se que hacer he probado todo, he echo un reset de fabrica 5 veces ya, he probado 1000 programas desde el pc pero ninguno me resulta efectivo. Perdón por el coñazo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Hay un post para desbloquear el 768 e instalar el Recovery en partición.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
Instalala el kdz original para que te funcione todo bien y primero hacelo root, puedes hacerlo con esta app http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=846 (pasa el archivo a la tarjeta interna y la instalas) despues le descargas superuser o supersu en play store, y despues de eso instalas busybox (en play store). Despues que tienes todo eso instalas esta app http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095825 (te pedira permiso de superuser y se lo concedes) y cuando termine le das a reboot to recovery y entras al recovery.
Si no te llegara a funcionar así, instalale una version anterior de kdz EJEMPLO: si tienes la v20f pasala a v20d (puedes hacerlo con automatic kdz installer, busca en esta pag el tutorial.)
Me avisas que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 16:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /