|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad del reloj cpu
Hola, abro el hilo con la mejor intencion.
Ante todo felicitar a #mulenguez por la gran aportación a intentar adivinar el porque unos van mejor que otro..yo me estoy rompiendo la cabeza y puede repito puede que haya dado con mi caso.. E bajado la velocidad del reloj de la CPU igual que el Y300 La máxima y subiendo mínima probando varias y esta es la que mejor me va.. A los que tenemos problemas de rendimiento podríais probar y comentar..es necesario ser root. Saludos Última edición por rambonin Día 25/08/13 a las 22:55:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rambonin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con a 1 hgz de momento Sin cosas raras.
Última edición por rambonin Día 26/08/13 a las 00:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a servir de nada porque con los kernel oficiales aunque bajes la velocidad con una apk se vuelve a poner solo a 1.2 fijo, sino bajate cpuspy y podrás ver que velocidad gasta mas tu movil y veras como sigue usando la frecuencia de reloj de 1.2ghz, cuanto tiempo esta a cada velocidad y si entra en deep sleep o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se les cambia... pincharon las siguientes opciones? A mi tmb se me cambiaba pinche eso y listo es mejor dejarlo a 1ghz no se calienta tanto el g510 y corren todos los juegos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso a 1gHz y ondemand/noop y me va mucho mejor (Rendimiento-batería) que a 1.2, esa es mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
#ronux correcto se queda fijo a 1hgz, pero en estadísticas esta a 1,2 tienen razón. Voy a probar a subir la minima ,a ver 1dia así.
Última edición por rambonin Día 26/08/13 a las 10:45:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||