|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla w200 descontrolada.
Hola a todos, he estado cacharreando con unas rom de otro smartphone, el BLUEBO B600 las caracteristicas son iguales excepto en la pantalla que físicamente es 0,7" mayor, pero en lo tocante a resolucion es la misma HD.
Bueno lo que me paso es que en un momento dado, al arrancar veo que es imposible gobernar la pantalla, las coordenadas de la pulsación no corresponden con el resultado, parece ser que en lo relacionado con la horizontal si es mas o menos correcto pero en lo de la vertical esta como "descuadrada" como unos dos ò tres cms arriba o abajo. Asi es imposible hacer nada, intenté entrar en modo ingeniero y al final lo consigo pero sin poder controlar el ir a donde yo quiera ir. Alguien a tenido (y resuelto) un problema similar?. Le he flasheado con la de la web Needrom y con la otra que es custom adaptada de la anterior pero sin ningun resultado, para mi que los parametros estan corruptos y lo mas seguro que, haciendo un hard reset y flasheando la original, podría solucionarse???.. ¿Hay alguna aplicacion (a traves del Recovery) que lo arregle?. Se ruega ayuuuuuuddddaaa please.
Última edición por luna4 Día 27/08/13 a las 18:00:49. Razón: SOLVED. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido en mi w100, después de toquetear muchas cosas, me hacia pulsaciones en la pantalla que yo no habia hecho y era imposible hacer nada.
A mi se me soluciono solo deje el movil casi un par de dias sin darle mucho uso y se me estabilizo la ROM que tenía y funciono bien, de todas formas si puedes flashear la ROM original es posible que se te arregle. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLVED THE "hiccup" TOUCH-PANEL.
SOLUCIONADO.
Lo veis como no era para tanto, bueno, la verdad es que estaba un poco nerviosilloporque se trataba de una averia "ilogica", se te puede caer al suelo y hacerse añicos, lo puedes brickear pero lo que mas me rayaba es que: el touch-panel no tiene un solo arañazo, no tiene un solo golpe (mirado con lupa de relojero) y que al tocar, de la mitad acia abajo marcaba de la mitad arriba en la misma posicion vertical y viceversa al tocar arriba marcaba abajo. pero, ojo, para mas rareza, al poner el movil en posicion horizontal, funcionaba corectamente (acusaba pulsación en su lugar correcto) pero solo en la parte visible en pantalla. Eso es un claro indicio de que, rotura como tal no ha existido, corrupción de los datos de los parámetros del touch-panel es mucho mas factible. LA SOLUCION: le he formateado la NVRAM en formato (SPL) manual , despues, sin desemchufarlo le flasheo en UPDATE una rom que fuera oficial (no la tengo, la unica que encontré fue la de needrom y esa no esta complete), y al final por media del Recovery le meti la w200_130806_ludo-2.zip que esa tiene elbaseband bueno y ... voyla funcionando y sin tener que tomar mas calmantes que una goma de mascar, (sin azucar). Ahora en serío, no le deseo a nadie un dia tan malo como el que pase ayer pero, a base de esos malos ratos podemos disfrutar de estos BUENÍSIMOS momentos ![]() ![]() ![]()
Última edición por luna4 Día 27/08/13 a las 20:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has puesto la rom de lufo, podrías cometarnos que ves diferente a la original y como va de fluida...
|
|
|
||||
|
||||
.En serio, para mi es una rom muy funcional, con lo esencial, y lo que le echo de menos es que no han tocado para nada el kernell y por lo tanto lo del overclocking habrá que dejarlo para otra ocasion, en el Antutu me ha dado 14.500 y hasta 16.100, Ver Screenshots. ![]() Screenshot_2013-08-28-23-47-17.jpg Screenshot_2013-08-28-23-49-43.jpg Y estas otras son con el AnTuTu v4. Screenshot_2013-08-29-17-03-04.jpgScreenshot_2013-08-29-17-03-46.jpgScreenshot_2013-08-29-17-00-25.jpgScreenshot_2013-08-29-17-01-39.jpg Como vereis en la compatrative con el Galaxy S-III no queda nada mal, pereo que nada mal y en cambio, hacer una comparativa en el precio. ![]() ![]() ![]() Última edición por luna4 Día 29/08/13 a las 18:08:27. Razón: No consegia subir las copias de pantalla, orfin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||