|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
muy buenas les cuento que tengo una tab 2.10.1 de samsung y ya hace bueno mas exactamente el día 23/08-2013 se la preste a una prima y esta la dejo utilizar de sus hijos y cuando la fui a utilizar estaba apagada bueno lo mas normal que uno piensa es que esta descargada verdad
pero la conecte por 2 horas y nada la prendo con el power y el volumen arriba y nada que pudo haberle pasado ah al día siguiente probé con otro cargador conectándola a unos tres pc´s y nada acaso se daño que puedo probar antes de enviarla a garantía no importa si se pierden los datos lo que necesito saber es si es un daño de software o si es ya un daño de hadware nota adicional la bateria me aparece por unos segundos en color amarillo hasta la mitad y desaparece, aparece y desaparece acaso se daño la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la pinches en el usb del ordenador ... muy poco amperaje ... ponchala en un cargador con al menos 2 amperios y dejala cargando unas horas ... y ya me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
oe amigo
mira lo tengo conectado toda la mañana y ahora me aparece el icono de la batería pero aparece y desaparece lo cual creo que no es normal que otra cosa se puede probar, de antemano les agradezco cualquier ayuda, información un dato que me puedan dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se te rompió el conectar de la tablet. por eso no se carga y si aparece esta por un rato y luego se suelta y deja de cargarse
|
||||
|
||||
|
pues mira el conector y el cable todos están probados en otros dispositivos y funcionan correctamente pero la tablet no prende tal vez creo que es problema de la tablet creo que mejor la envio a garantía pensé que los niñatos estos le habrían movido algo pero parece que es daño físico (hardware) y no el software
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la entrada de la tablet es la que probablemente se rompio no el cable.
Si la mejor opción es llevarla a la garantía y decir que no se prende no más
|
||||||
|
||||||