Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
Conectar al pc y ahorrar batería.

Hola,

Bueno pues a ver si me podéis ayudar.

Cuando conecto mi S3mini con el cable USB a mi pc se conecta y todo bien, pero cuando quiero pasar del pc al teléfono por ejemplo imágenes no me deja. me sale como una advertencia y se pasan las imágenes pero luego no las puedo visualizar en mi S3 mini.

Que puede ser y como lo puedo arreglar?

Otra cuestión.

Alguna aplicación, tips o algo para ahorrar batería? osea para que dure algo mas.

Comentar que lo tengo con rom de fábrica, sin root ni nada de nada, mi S3 mini es libre de fábrica.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Es un poco raro la verdad, has probado con otro visualizador de imágenes, como quickpick?

Prueba también a pasarlas por wifi, con airdroid, va muy bien y rápido.

Sobre lo de la batería, para ahorrar batería, quita procesos que no sean de utilidad, así como app inútiles, también el brillo de pantalla, el gps, y demás cosas. También ya para ahorrar mucha más batería tienes que ser rot y meterle rom, así es como vas a ahorrar un poco más de batería.
Viejo 26/08/13, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Lo que no me deja es pasar las imágenes a través de USB desde el pc al móvil, al pasarlas me sale un recuadro de advertencia le doy y se pasan, pero luego en el teléfono no aparecen por ningún lao.

Esta noche a ver si tengo tiempo y pongo exactamente el mensaje de advertencia que me sale y aver si me podéis ayudar.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 16:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /