Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/13, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
¡ojo con yoigo!

Hola. Tengo un lumia 800 de yoigo. Se termino la permanencia, me fui a Vodafone porque Yoigo no me ofrecía mas que un 520. Resuta que ahora Yoigo me niega la liberación del lumia 800 porque no tengo el contrato con ellos, aunque si tengo contrato de otra línea. ¿Es legal, si el móvil no se puede liberar yoigo me lo deja bloqueado? Qué se os ocurre. El que me atendió dice que al irme de ese contrato he perdido el derecho a liberarlo...me parece inaudito.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/13, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
Deberías informarte bien pues hace poco cambie de operador y una vez que estuve con el nuevo operador me dieron sin problema el código de desbloqueo. Y eso que el terminal hace años que había terminado la permanencia.
Eso que te han dicho no es correcto, pues además que no tiene lógica que para poder liberar tu terminal debas seguir con el mismo operador. Pues si terminaste con la permanencia tu terminal es tuyo en su totalidad.

Edito :
He estado leyendo y efectivamente con yoigo hay muchas personas con el mismo problema. Incluso algunos que aún estando todavía con el operador, tienen que esperar mucho tiempo para poder conseguir el código de liberacion.

Un saludo.

Última edición por Monty_85 Día 25/08/13 a las 15:34:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/13, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que dicen ellos.

Liberar un móvil de Yoigo

Te damos el código de liberación de tu móvil Yoigo si:

- lo compraste con una línea de Contrato.
- ya has cumplido tu permanencia con esa línea.
- sigues siendo cliente de Contrato.

Pídenoslo en un mensaje de texto gratis al 622 y te lo enviamos.

Además de...

Liberar un móvil de otro operador

Si quieres utilizar en Yoigo un móvil que compraste con otro operador y ha terminado tu compromiso de permanencia con él, tu operador de origen te puede liberar el móvil sin coste.

Si tuvieras problemas con esto, este mes te ayudamos a liberarlo gratis si te haces de Yoigo con Sólo SIM de cualquier tarifa de Contrato llamando al 1707, en una Tienda Yoigo o en la Tienda online.

Y esto es muy importante:

- Yoigo no desbloquea los teléfonos, lo hace doctorSIM o la empresa que utilicemos en cada momento, Yoigo te ayuda pagando lo que cuesta para que te salga gratis.

- Si lo has hecho en la Tienda online y necesitas ayuda para desbloquear el teléfono, llama a doctorSIM al 902 933 406 o entra en www.doctorsim.com/liberar-movil. Yoigo sólo paga el servicio, no te garantiza que consigas desbloquear tu móvil, el resultado final dependerá del servicio que te dé doctorSIM.

- Cuando esté tu código te avisaremos, no necesitas ponerte en contacto con nosotros porque si no te lo hemos dado es que aún no lo tenemos.

Esta información la encontré en este enlace

http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...sulta=liberaci
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/13, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
Esto podría interesarte...

¿Mi operador está obligado a liberarme el móvil?

No lo dice ninguna norma,*pero existen decisiones de autoridades competentes que van en la dirección de obligar a los operadores a liberar:
una vieja resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.
y ahora*la Comisión de Cooperación de Consumo (dependiente del Instituto Nacional de Estadística)*ha ido más alla al afirmar que una vez que el cliente ha cumplido su compromiso de permanencia*"el operador no*puede negarse a liberar el terminal", ni tampoco*"cobrar al usuario por facilitarle el*código para el desbloqueo o dilatar en el tiempo la entrega del código".
Por desgracia, muchas compañías no informan de algo esencial: sus móviles**no son 100% operativos, ya que solo pueden ser usados con un único operador.
Tampoco explican cuáles serán las condiciones cuando se quiera liberar el teléfono. Esto*podría ser considerado*publicidad engañosa.

Esta información la encontré aquí.

http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...racion-moviles

Espero te sea de utilidad, para que puedas resolver tu problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/08/13, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
gracias, te lo has currado, pero nada, en la calle no se puede liberar, en yoigo no saben no contestan, intentare en Nokia y si no vendere el móvil y me iré de yoigo con el otro contrato que tengo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/13, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lloriane Ver Mensaje
gracias, te lo has currado, pero nada, en la calle no se puede liberar, en yoigo no saben no contestan, intentare en Nokia y si no vendere el móvil y me iré de yoigo con el otro contrato que tengo.
T envie un privado, pagando se puede liberar en Oviedo
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/13, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Buenas Lloriane,

No quiero ser agorero pero cuando hayas conseguido liberarlo te vas a encontrar otra sorpresita, resulta que las ROM's de Nokia del Lumia 800 para las operadores tiene otras sorpresitas a parte del bloqueo de SIM, te encontrarás que no te funciona lo siguiente:

- Comaprtir la conexión por Wifi
- Configuración automática del APN (Conexión de datos)
- Navegación AGPS

Alguna cosa más hay que no me acuerdo, el software limita todas estas cosas si no es una conexión del operador para el que está hecha la ROM la que impera en el terminal.

Para solucionarlo tendrás que meter una ROM de la versión libre del Lumia 800, puedes hacerlo tu mismo con el Nokia Data Package Managemnt para bajar la ROM y con el Nokia Care Suite para flashear la ROM. También puedes ir a un Nokia Care y te lo hace ellos si se lo pides.

Te dejo enlace a un tutorial para despersonalizar un Lumia 800 que dejé en otro foro una vez:

TUTORIAL Despersonalización Operador Nokia LUMIA
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/13, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Los nokia lumia con wp 7.8 de yoigo no se pueden liberar

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/13, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los nokia lumia con wp 7.8 de yoigo no se pueden liberar

Desde mi lumia 820 por Board Express
Yo la semana pasada envie a una empresa de Oviedo que trabajo con ellos en la liberacion de moviles, y liberaron un 800 de yoigo, probado con Masmovil, funciona sin problemas,
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/13, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Seras de los pocos que lo ha conseguido por que hay que soldar un chip me parece

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/13, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Seras de los pocos que lo ha conseguido por que hay que soldar un chip me parece

Desde mi lumia 820 por Board Express
Yo, lo entregue a esta casa la cual se dedica a la venta de telefonos, y liberacion y en tres dias me lo devolvieron liberado, y con el numero de liberacion por si habia que volver a liberalo, me cobraron 30€, pero no me han dicho nada de soldar un chip pero como todos los dias envio algun atelefono a liberar, ya se lo preguntare
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/13, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues nose pero codigos de liberacion no hay por que yoigo no los suelta

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/13, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
mariocarreraaldabo mariocarreraaldabo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ahora ya se pueden liberar los nokia lumia 800 de yoigo
a mi me lo acaban de liberar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/13, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lloriane Ver Mensaje
Hola. Tengo un lumia 800 de yoigo. Se termino la permanencia, me fui a Vodafone porque Yoigo no me ofrecía mas que un 520. Resuta que ahora Yoigo me niega la liberación del lumia 800 porque no tengo el contrato con ellos, aunque si tengo contrato de otra línea. ¿Es legal, si el móvil no se puede liberar yoigo me lo deja bloqueado? Qué se os ocurre. El que me atendió dice que al irme de ese contrato he perdido el derecho a liberarlo...me parece inaudito.
A la oficina del consumidor con la factura. Yo tengo un arbitraje con ellos porque me dieron un código erróneo y como me fui no les salio dármelo correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 00:12:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /