|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
GPS Zopo c2 Platinum
Hola! Me he puesto a hacer todas las formulas para que fije y pille bien los satélites que he visto en el hilo de aquí para solucionar los problemas del gps, las voy haciendo una por una y probando en ruta asi que quizás no he dado todavía con la adecuada. Me ubica pero cuando empiezo a moverme el sygic pega saltos y se vuelve loco, vuelve a ubicarme y otra vez se vuelve loco y asi todo el rato ¿A vosotros os va fino el gps? Desde el balcón de mi casa he puesto mi s3 y el zopo pegados, resultado: s3 14 vistos 14 en uso, zopo 10 vistos 9 en uso y el s3 con una señal considerablemente más fuerte. Uso bastante el gps, quizás me precipité al pillarme el c2 o todavía no dí con la clave. Un saludo.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi tb me da saltos el sygic, el gps de todos los móviles que tuve siempre fueron más rápidos y precisos. Para mi, es el punto flaco del móvil.
__________________
XDA Orbit - HTC Touch XL - HTC Tattoo - HTC Wildfire - Motorola Defy - SE Xperia Neo - SE Xperia Arc S - Nexus 7 - ZOPO C2 - Nexus 4 - Oneplus One
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi el sygic me va de cine y sin problemas, lo único que he echo es poner los satélites europeos (system/etc/gps.conf quitar asía y poner EU) y marcar todo en acceso a ubicación, a mi no me da ningún salto, ni con sygic 11.2.6, ni con tomtom 1.1.1
Saludos. Última edición por bikervn Día 25/08/13 a las 18:55:37. |
|
#6
|
||||
|
||||
D podrias hacer un pequeño tutorial? o los pasos q has hecho porfavor :$ a mi tmb me van un poco raro el gps
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Más información sobre cómo hacer eso? Porque veo que el GPS no va muy fino. Muchas gracias
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues ¡¡¡¡¡por fin!!!!! Después de instalar creo que todas las aplicaciones habidas y por haber del market para configurar el gps
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629971 Yo le he hecho todo y no sé que habrá sido el causante de que funcione pero creo que ha tenido mucho que ver el fastergps, teneis el tutorial aquí, es fácil. http://forum.zopomobileshop.com/thread-474-1-1.html Menos mal porque para mí el gps es sagrado. Seguiré probandolo por calles estrechas y muy pegadas pero creo que va todo perfecto.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo también tenia echos os dos pasos el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629971 y el de quitar en el gps.conf la zona de Asia y poner Europa con el fasterGPS.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||