|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿sim 1 o sim 2?
La cuestión es bien sencilla, en principio, la sim1 es la principal, pero tengo mis dudas, ¿las dos entradas valen para lo mismo? ¿se ve limitada alguna función si pongo targeta en sim2 y la otra vacía?
Gracias y perdonad mi ignorancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se limita ninguna opcion pongas la sin donde la pongas, te va a funcionar igual si solo pones 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ranura 1 2G y 3G con posibles datos, ranura 2 solo 2G y sin datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ranura 2 si puedes tener datos, solo que va mas lento que en la 1. Lo se porque cando compre el movil puse mi tarjeta en la ranura 2 y los datos me funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que la 2ª ranura es para el trabajo. Tienes la 1ª que es la personal y la 2ª para lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia la de los datos en la segunda ranura y no note ninguna diferencia, la e puesto en la ranura 1 por si las moscas pero ya os digo no note ninguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrojo un poco de luz sobre el tema por parte del servicio técnico. Aunque ponga que la ranura uno es WCDMA (3G) y la 2 GSM , en AMBAS funciona el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, segun bq las 2 sirven para lo mismo, pero recomiendan ponerla en la 1 y ahora me pregunto yo, si tienes 2 ranuras y solo 1 tarjeta y es recomendable ponerla en la ranura 1, para que liarla?... :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||