HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/09, 04:20:25
Array

[xs_avatar]
sanzul sanzul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

ayuda con hardware de htc 6800 mogul

Hola, como se que aqui hay muchos usuarios avanzados subo este post en espera de ayuda, esta es mi historia:

Tengo un htc de sprint, con cdc 4.2 radio 5.42 y algo (creo) creo por que no puedo ver mi pantalla para saber la version correcta, lo que sucedio es que quize hacer una reparacion, que a mi juicio no parecia muy complicada, pero que en el proceso algo fallo, intente cambiar el touch screen, como sabran las pantallas touch screen se componen de 2 partes, el lcd y la pantalla touch, transparente, que estan conectadad en el mismo cable pero independientes, a que me refiero? que se pueden separa una de otra, asi que como tenia algunos problemas con el touch screen me decidi a cambiarlo, en ebay puedes encontrar muchas piezas para el mogul, puedes conseguir toda la pantalla, o solamente el touch, asi que por mas barato compre el touch, 10 dolares, ayer mismo me llego, pero lo pude cambiar hasta entrada la noche, ya saben por lo del trabajo y todo eso, asi que aun ayer pude disfrutar un rato de mi mogul, encontre un tuto para cambiar el armazon en you tube y en ese me base para desarmarlo, segui todos lo pasos, llegue hasta la pantalla sin complicaciones, hice el cambio de la pantalla touch, acomode todo de regreso, puse cables y conectores de regreso en su lugar, coloque la bateria inicie el mogul, pantalla de bienvenida cargando la pantalla y mi sorpresa, la pantalla touch no funciona, ok no problema, saque la bateria desarme una vez mas el cel, llegue hasta la pantalla saque seguro y me di cuenta de que habia roto un conector, exactamente donde se conecta el touch con la lcd, como pude lo uni, quedo unido firmemente, puse todo de regreso, bateria, tapas, lo inicio y nada, solo prende la luz del lado superior izquierdo, en rojo, creo que era de ese color por que no tenia mas bateria, asi que lo conecte a la chompu con mi cable usb, lo deje cargar, intente una vez mas lo prendi, lo inicie y nada, no prende la pantalla, pero escucho el sonido del touch, presiono sobre la pantalla y se escucha el sonido, incluso adivinando puedo iniciar programas, marcar numeros, una vez mas lo abro checo conecciones de la pantalla pongo todo de regreso inicio y nada, ahora no funciona nada, no prende la pantalla, no funciona el touch y el teclado no prende, se desliza, algunas veces inicia otras no, como puedo, leyendo algunos tutos, recomiendan cargar el rom original de sprint, para solucionar problemas de hardware, hago todo, cargo el rom, simpre con la pantalla apagada y el teclado sin servir, prendo el tel con la nueva rom, escucho cargar todo, el inicio de sprin, sonidos de cuando encuentra redes disponibles, puedo marcar numero telefonicos, una vez mas adivianando, para este entonces el teclado prende y se apaga solo, me llamo desde el telefono de la casa a mi numero, entra la llamada y puedo contestar, pero no se que pasa, esta manana al levantarme, trato de llamarme y nada solamente nada, ojala y esta breve explicacion de infinidad de errores les sea comprensible y alguien pueda ayudarme, que puede ser? alguna mala coneccion? mal modo de reconectar todo o simplemte ya no sirve mas? ojala y alguien pueda ayudarme, si no tendre que desembolsar otros 120 dolares, para comprarme otro en ebay, pues desde ya mis agradecimientos, un saludo desde NY......Gabe
Responder Con Cita

Viejo 13/09/09, 06:09:32
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
que onda viejo chido carnal te gusta el canivalismo jajaja ya hablando
en serio yo tambien he desarmado mi mogul pero solo para ponerle el protector
contra rayaduras pero por dentro ahora hablas de un conector el que esta en la tablilla
o el que ezta en atras de la pantalla en un cuadro pequeño porque si es el que
va ala tablilla o atras de la pantalla yo te recomiendo comprar el flexi y la pantalla
con touch y ha probar por que tal vez dañaste una vena del flexi y por eso tal vez no le
llegue un voltage al display o mejor compra de flexi y cambialo si es el flexi la pantalla
va ha prender ahora el problema del touch era porque no te respodia muy si era eso en system
hay una opcion para alinear el screen eso deja mas secible el touch pues yo te recomiendo comprar
solo el flexi tal vez sea y si es asi pues ya la hicistes ha otra revisa el flexi que va ha la
pantalla porque si lo rompistes aunque sea una vena a comprar pantalla suerte esperemos que se
arregle
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 05:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias

gracias valedor, pero renuncio, si manana mismo estoy comprando otro equipo en ebay, tengo en mente 2, otro mogul o un treo pro, pero hasta manana me decido, asi que gracias por tu ayuda, un saludo desde NY......Gabe
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 04:23:42
Array

[xs_avatar]
Edgar M Edgar M no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Si te decides por otro equipo, vendeme el conector mini usb, ya que el mio esta dañado, y a ebay no le agarro la onda, saludos desde ciudad de México
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 04:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

loco, de donde eres? de que parte de mexico?
el cable te lo regalo, tengo como 5, solo dame tu direccion para mandartelo, un saludo desde NY......Gabe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 05:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /